¡El Black Friday Americano 2018 hizo récord!

Qué encontrarás en este artículo:

Chica haciendo compras durante el Black Friday Americano 2018

El tan esperado Black Friday americano 2018, superó las metas y expectativas de expertos en el sector. Según Adobe Analytics el Black Friday americano ha alcanzado un nuevo record de ventas online: 6.22 mil millones de dólares. El crecimiento de las ventas online fue más grande que lo que se esperaba. Habíamos compartido que el crecimiento sería del 20%, pues bien, las ventas online de este año crecieron en un 23,6% con respecto a 2017.

¿Increíble, no?

No sólo creció más de lo esperado, sino que por primera vez en la historia más de $2 mil millones de compras se hicieron a través de un mobile en tan solo un día!

“Los minoristas hicieron su parte en crear mejores experiencias móviles para los consumidores y transformar a casi 10% más visitantes de smartphones en compradores en este Black Friday en los últimos años”, dijo Taylor Schreiner, director de Adobe Digital Insights.

En 2017 las ventas online a través de mobile representaron el 29,1%. este año 33,5%.

pareja haciendo compras durante el Black Friday Americano 2018

Un hecho curioso es que la congestión de los centros comerciales en los Estados Unidos era menor en comparación a los años anteriores, debido a que los consumidores han migrado a las compras online a través de sus teléfonos móviles y tablets. El ticket medio también superó 2017. Crecimiento del 8,5% resultando en $146 en 2018.

Cómo ves, las ventas de este año superaron las expectativas y cualquier negocio con la estrategia correcta para estas fechas, también puede obtener grandes resultados. Este fue el resumen del Black Friday Americano 2018. La reflexión que queda para los próximos años es: ¿Ya te estás preparando para el Black Friday 2019?

Fuente: https://www.cnbc.com/2018/11/24/black-friday-pulled-in-a-record-6point22-billion-in-online-sales-adobe.html

 

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

portrait-of-successful-logistics-team-2023-03-09-08-13-31-utc
Marketing calendar for 2022
Couple discussing furniture models in a modern furniture shop
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.