¿Cómo elegir un almacén en los Estados Unidos?

Qué encontrarás en este artículo:

Warehouse es el nombre que se le da a los almacenes en Estados Unidos. Estos espacios son utilizados por importadores, exportadores y distribuidores que necesitan mantener sus productos en un lugar seguro hasta que lleguen a su destino final. ¿Cómo encontrar warehouses en Estados Unidos para almacenar tus productos? Sigue leyendo.

Si su objetivo es abrir una empresa en los Estados Unidos para vender productos a sus habitantes, es fundamental que tenga un almacén. Dicho depósito debe tener ciertas características propias, que facilitan la gestión de su empresa, incluso a distancia.

¿Cuáles son las características que debes tener en cuenta al elegir un almacén?

La Ubicación es clave para escoger alguno de los Almacenes para vender USA

Ubicación

Lo primero que debes tener en cuenta al elegir un almacén es la ubicación, la cual debe estar en una ciudad que tenga las condiciones óptimas, para que los artículos lleguen a su destino rápidamente.

Si sus productos provienen desde China, por ejemplo, también es interesante que su almacén se encuentre en un estado que tenga fácil acceso a los puertos. Esto asegura que el artículo llegue a su almacén más rápido y con menos probabilidad de que se pierda durante el envío.

Como su negocio será manejado desde un país en Latinoamérica, es necesario que elija un estado americano que tenga una pequeña diferencia en la zona horaria. Si elige un almacén en California, por ejemplo, puede enfrentar una diferencia horaria de hasta seis horas. Lo ideal es optar por alternativas que tengan una diferencia de pocas horas con respecto a su país.

Precio

El precio es un detalle importante a la hora de elegir un almacén. Es fundamental tener en cuenta todos los beneficios que ofrece el almacén, no solo el servicio de almacenamiento. El personal de este establecimiento será responsable del manejo y la entrega de los productos y todo esto tendrá un costo.

Escriba las facilidades que tiene cada warehouse y vea cuál ofrece la mejor relación costo-beneficio.

Servicio al cliente

Recuerda que estarás operando un negocio a distancia. Para hacer que su trabajo diario sea más fácil, opte por un almacén que tenga servicio en inglés. Esto evita cualquier tipo de falla de comunicación en su negocio.

Almacén habilitado para su negocio

pareja comprando productos que fueron almacenados en un warehouse en USA

Los Estados Unidos cuenta con diversos almacenes y cada uno tiene un perfil de negocio. Al elegir su almacén, elija uno que sea adecuado de acuerdo a sus necesidades. ¿Vas a almacenar solo algunos artículos para tu comercio electrónico? Algunos almacenes no querrán hacer negocios con usted porque solo atienden grandes volúmenes. ¿Piensas recibir contenedores llenos de productos? De ser así, concéntrese en los almacenes que tengan espacio para sus productos, con un buen costo-beneficio.

Cada tipo de producto es manejado. Permanece atento para ver si la opción elegida se hará cargo de tus artículos de manera adecuada.

Automatización de pedidos

Es fundamental que el almacén elegido cuente con una automatización de pedidos integrada a su tienda virtual. Esto garantiza que, tan pronto su cliente compre un artículo en su tienda virtual, el equipo de empaque ya sepa que producto debe empacar para luego enviarlo a su destino final.

Mano de obra especializada

Por último, pero no menos importante, es fundamental que el almacén elegido cuente con mano de obra calificada para manipular su producto. Si los productos que desea almacenar dependen de un cuidado específico, asegúrese de que el almacén elegido sea capaz de satisfacer sus demandas.

Una vez que conozca todas las características de un buen almacén, es hora de comprender cómo funcionan las empresas de transporte de EE. UU. y cómo ahorrar en la logística de sus productos.

¿Cómo funcionan las empresas de transporte de carga en Estados Unidos?

El siguiente paso para garantizar una buena logística de sus productos en suelo estadounidense es elegir bien el método de entrega. Para esto, es importante entender cómo funciona el Servicio Postal de los Estados Unidos.

USPS (United States Postal Service) es equivalente a la Oficina de Correos en su país. Al igual que el sistema de entrega en los países en Latinoamérica, este servicio tiene varios precios, ya que varían según la urgencia de la entrega, el tamaño y el volumen.

UPS, Fedex y DHL son empresas privadas con alta tecnología y gran eficiencia. Ellas ofrecen servicios más elaborados con un gran costo-beneficio para productos con valor agregado o de mayor volumen.

¿Cómo asegurar una buena negociación de precios con los transportistas?

Para garantizar una buena negociación con la oficina de correos de Estados Unidos, es crucial tener un volumen de mercancías. Esto permite que los precios sean más bajos.

¿Pero qué hacer cuando su empresa estadounidense no tiene un gran volumen de envíos? La solución es tener un warehouse que ya tenga negociaciones contractuales con estos transportistas. Los almacenes al trabajar con empresas de transportes en el envío de paquetes de docenas de compañías ya tienen una buena relación y tienen la capacidad de negociar mejores tarifas.

Pero después de todo, ¿qué warehouse elijo para almacenar y enviar mis productos en los Estados Unidos?

Un warehouse con todas estas características lo tiene Globalfy, ubicado en la ciudad de Orlando, Florida. Contamos con un almacén de 11.000 pies cuadrados, capaz de albergar desde pequeñas cargas hasta contenedores llenos de productos.

Nuestro enfoque principal es servir a los Latinoamericanos que quieren hacer negocios en los Estados Unidos. Por lo tanto, tenemos un equipo calificado que hablan Español y que responde en una zona horaria que funciona bien para aquellos que están países de Latinoamérica.

hombre trabajando en un Warehouses en Estados Unidos

Procesamos y consolidamos su pedido, enviando el producto al cliente final con agilidad y cuidado. Además, tenemos una integración directa con los principales marketplaces americanos y contamos con una buena negociación con las principales empresas de transporte de carga estadounidense. Esto asegura que sus productos sean enviados al consumidor final a precios más asequibles.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de logística en los Estados Unidos y los costos asociados, visite este enlace.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Homem analisando documentos sobre impostos nos EUA
Warehouse workers using barcode scanner on box in distribution warehouse
gfy_Ecommerce_Institute_blog_PT
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.