¡Inicie una operación global de ventas a través de los Estados Unidos!

Qué encontrarás en este artículo:

El ecommerce en Estados Unidos mueve más de 400 mil millones de dólares al año y es una gran vitrina para todo el mundo. Vender en Estados Unidos a través de esta modalidad es más fácil de lo que piensas.

Millones de empresarios de todo el mundo ya explotan todo el potencial del Drop Shipping, Private Label y Amazon de este mercado. Desde el año 2014, el número de empresarios de America Latina que forman parte de este mercado crece de forma constante, principalmente con la valorización del dólar y la inestabilidad económica en América Latina.

Si usted es emprendedor o empresario en su país y está pensando en expandir sus negocios o elevarlos a un nivel próximo, este artículo es para usted!

Bandera que representa el vender en Estados Unidos

¿Es difícil abrir una empresa en los Estados Unidos?

Abrir una empresa en los EE.UU. es un proceso rápido que se puede hacer totalmente en línea. Con inversión a partir de $699 en menos de 30 días usted es apto para empezar a operar. Lea nuestro artículo sobre cómo abrir una empresa en los Estados Unidos y entender el paso a paso.

¿Estás interesado? Conozca los valores y servicios de Globalfy.

¿Cómo hacer la contabilidad y el control de la operación si estoy fuera del país?

La legislación estadounidense es mucho más simple que los países de América Latina. Lea sobre los impuestos que inciden sobre una empresa en los Estados Unidos y entienda más sobre las obligaciones. En Youtube tenemos un vídeo que habla específicamente sobre Sales Tax.

También usted puede subcontratar el control contable de su empresa, para que pueda despejar todas sus dudas y mantener sus cuentas siempre actualizadas, estando siempre informado sobre sus obligaciones en los Estados Unidos.

Importación de productos para los Estados Unidos

Desde el primer día de operación de su empresa, estará apta para importar y exportar a todo el mundo.

Los impuestos de importación a Estados Unidos varían entre el 0% y el 37.5%, con un promedio de 5.63%. Si usted tiene el HTS código del producto, puede hacer la búsqueda de la tasa arancelaria en https://hts.usitc.gov.

Naturalmente algunos productos requieren el registro para ser importados a los Estados Unidos. La FDA y el USDA regulan principalmente cosméticos, medicinas, equipos medianos y alimentos.

Almacenamiento y envío de productos (Fulfillment)

Usted puede subcontratar toda su operación logística, manteniendo stock de sus productos en los Estados Unidos y vendiéndolos a través de Amazon, Ebay o cualquier otro canal de venta disponible.

Su papel es de hacer la venta, mientras que Globalfy se ocupa de todo el proceso de embalaje, envío y entrega al cliente. Nuestra solución de gestión se conecta a su herramienta de venta y el procesamiento de la solicitud se produce de forma automática, sin que tenga que preocuparse.

Usted también tiene la opción de utilizar operadores de Dropshipping o convertirse en un proveedor a través de Dropshipping.

Leer más en: Almacenamiento y Logística en los Estados Unidos

FBA – Fulfillment by Amazon

Amazon mueve más de 160.000 millones de Dólares cada año en Estados Unidos. Si usted pretende vender a través de ella, probablemente también tenga sentido vender utilizando su sistema de cumplimiento. Independientemente de dónde compre sus productos, su operador logístico puede prepararlos de acuerdo con las exigencias y requisitos de Amazon. Este servicio se llama FBA Prep.

Dropshipping

Si usted ya hace Drop Shipping en su país, una empresa en los Estados Unidos literalmente abre sus puertas al mundo. Usted puede vender no sólo para su país, sino también para todos los países del mundo y recibir en dólares a través de su empresa americana.

Vender en Estados Unidos con su propio sitio web

Chica buscando como vender en Estados Unidos con su ecommerce

Hay muchas herramientas para que usted desarrolle su propio sitio web. Una de ellas es Shopify, que ofrece un paquete completo para que usted controle toda su venta en línea.

Medios de Pago Online

Además de Paypal, es muy común el uso del Stripe para procesamiento de pago vía tarjeta de crédito y EBANX que le permite vender a América Latina en moneda local, aumentando sus mercados.

Ventaja competitiva

Si los Estados Unidos es el mercado número uno para establecer un ecommerce, naturalmente es un mercado de gran competitividad. Al mismo tiempo que mantiene un volumen considerable de crecimiento de la base de usuarios de ecommerce, la participación del ecommerce en el comercio minorista americano aumenta año tras año.

¿Usted cree que este es un buen mercado para usted?

Globalfy está especializada en empresas de e-business (ecommerce, servicios en línea y tecnología) y cientos de empresarios de América Latina utilizan nuestra estructura operativa para desarrollar sus negocios para que puedan vender en Estados Unidos.

Para ello, creamos una solución completa para que empresarios fuera de los Estados Unidos puedan iniciar una operación de venta global a través de los Estados Unidos.

Será una satisfacción hablar con usted a través de Skype o teléfono, sin costos. Usted puede programar esta conversación inicial, que generalmente tarda entre 15 y 20O comprar directamente nuestros planes en nuestra web.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Selling products online, packing, shipping parcels, online marke
Man working on computer as a digital nomad
Marétoa: uma marca de biquínis nos EUA
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.