Globalfy

Company Combo ahora es Globalfy

Oficina Virtual y Telefonía en los EE.UU. ¿Cómo elegir?

Para poder comenzar a crear su estructura física en Estados Unidos, debemos abordar varios temas, entre ellos la dirección y el teléfono, que son dos temas básicos para que abra su cuenta de Amazon o Stripe o cualquier proceso con un proveedor o intermediario de ventas aquí en los Estados Unidos.

Dirección virtual en los EE.UU.

Para la dirección, tiene diferentes opciones pudiendo comenzar con la dirección virtual, que es básicamente la dirección donde recibirá la correspondencia y estas correspondencias serán escaneadas y puestas a su disposición. También llamada Virtual Address u Virtual Office. Hay opciones que comienzan en los $40 y es poco probable que cuesten más de $100.

Necesitará la dirección virtual en los EE.UU. Para abrir su cuenta bancaria, abrir una cuenta de Amazon y más.

Hay que tener en cuenta los servicios prestados por la empresa que contratará. Teniendo en cuenta que la correspondencia, principalmente de los bancos, exige responsabilidad y transparencia.

¿Debo elegir la dirección virtual en el mismo Estado que Incorpore mi Empresa?

No. Por lo general, los organismos permiten que pueda tener la dirección en el estado de formación de su empresa o en el estado de su elección.

Por ejemplo: voy a abrir una empresa en Delaware, pero la dirección virtual será en Florida.

¡No habrá problemas! El correo de Delaware normalmente llegará a su dirección en Florida.

Direcciones físicas de EE.UU.

Hay otras opciones que permiten una estructura física como los “Coworkings” que le cobrarán desde los $300 por recibir su correspondencia y usted dispondrá de una silla/mesa para que pueda trabajar en este lugar.

Y para aquellos que comenzarán con una presencia física más estructurada en los EE. UU., Hay opciones para alquilar una oficina en entornos compartidos como Régus a partir de los $500 dólares al mes, que le incluirá: mesa, silla, internet y cocina.

¿Cuál elegir?

En otras palabras: tiene opciones de entre los $ 40 a $ 500 mensuales para tener desde una dirección virtual a una oficina con operación física.

Los emprendedores generalmente comienzan con una dirección virtual y, a medida que avanza la operación, migran a operaciones físicas.

Telefonía en los Estados Unidos

Otro punto de presencia es el teléfono y, según nuestra experiencia, debe buscar un teléfono estadounidense inmediatamente después de abrir su empresa.

¿Cuál es la necesidad de un teléfono americano?

El número estadounidense será muy importante para abrir su cuenta bancaria, ya que a través de SMS puede acceder libremente a la aplicación y también a otros servicios que necesitan autorización por SMS.

Aplicaciones de Telefonía más Utilizadas

Hay servicios como https://tollfreeforwarding.com/ que permiten que un 0800 en cualquier parte del mundo transfiera una llamada, por ejemplo, a su teléfono celular en su país de origen.

También existen opciones como https://voicenation.com/ que cuesta desde los $50 por mes y le permite tener servicio en inglés y español. La persona llama a su teléfono y el asistente sigue una secuencia de comandos básica, como:

  •  Asistente: Bienvenido al Nombre de su Empresa, ¿cómo puedo ayudarlo?
  •  Cliente: Tengo un problema con el producto que recibí.
  • Asistente: Ok, por favor, necesito su nombre completo, teléfono, correo electrónico y su número de pedido con el que el equipo se comunicará con usted.

Voice Nation proporciona este servicio y se lo envía por correo electrónico, incluida una copia de la grabación para que pueda realizar una devolución activa para su cliente.

Godaddy.com Smart Line tiene un servicio Smart Line que comienza en $3.99 por mes y proporciona una línea telefónica estadounidense que también recibe SMS.

Al igual que TextNow.com, que es una aplicación ampliamente utilizada por los clientes de Company Combo y es gratuita para recibir SMS.

Sin embargo, si desea tener una línea telefónica en los EE. UU., Puede optar por paquetes de teléfonos celulares a partir de $ 50 por mes, donde algunos paquetes también funcionan en Brasil para recibir SMS. Sin embargo, no es necesario. Tanto Godaddy como Text Now son herramientas excelentes, accesibles y funcionales.

¡Con estos servicios puede generar negocios completamente con el mundo a través de los Estados Unidos!

¡Aproveche la oportunidad de descubrir el servicio de dirección virtual de Company Combo! Con rapidez y transparencia, recibimos su correspondencia y la escaneamos por usted dentro de un día hábil. Obtenga más información en: https://companycombo.com/endereco-virtual-nos-eua.php

Categorías

Explora

Otros Contenidos:

Suscríbete y recibe nuestro contenido exclusivo.​

Oficina Virtual y Telefonía en los EE.UU. ¿Cómo elegir?

Categorías

Otros Contenidos:

Suscríbete y recibe nuestro contenido exclusivo.​

Suscríbete y recibe nuestro contenido exclusivo.​