¿Sabías qué “Otras Aeronaves” es la categoría más exportada de Brasil hacia los Estados Unidos?

Qué encontrarás en este artículo:

otras aeronaves es una de las categorías más exportadas USA

¿Cuál es la categoría más exportada de Brasil a los Estados Unidos? Conocer los principales productos exportados puede ayudarle con su estrategia de negocio. Por eso, compartimos hoy las 5 categorías de mayor participación en la exportación de Brasil a EE.UU. en 2016, según el Center for International Development at Harvard University.

En primer lugar:

1. Con el 11,83% de representatividad y generando $2,91 mil millones están “Otras aeronaves (por ejemplo, helicópteros, aviones); vehículos espaciales (incluidos los satélites) y suborbitales y vehículos lanzadores de espaciadores “.

¿Te imaginas eso?

Esta información puede ser sorpresa para muchos, pero hace algunos años en Globalfy poseemos clientes de aeronaves experimentales que forman parte de este relevante importe para la economía brasileña. ¡Para nosotros, no es nuevo!

En la segunda posición de más exportados de Brasil:

2. Las “Commodities no especificas de acuerdo con el tipo” que son diversos productos sin especificación, que generan el 8,27% con $2.03 mil millones en exportaciones brutas!

En tercer lugar:

en tercer lugar está el petróleo dentro de las categorías más exportadas USA

3. El “Petróleo y aceites obtenidos de minerales bituminosos, brutos”, representan el 7,15% de las exportaciones e impactan con $1,76 mil millones en exportaciones brutas.

En la cuarta posición:

4. El famoso producto brasileño “Café, incluso tostado o descafeinado; conchas; sucedáneos del café que contiene café en cualquier proporción” posee 4,12% de share y $1.010 millones de dólares en exportaciones brutas.

El Café es otro producto que se destaca entre nuestros clientes. ¡Hay tiempos que tenemos clientes que exportan café a los EE.UU. y venden al consumidor final a través del marketplace!

Y en el último lugar en el TOP FIVE:

5. Con el 3,65% y $897 millones en exportaciones brutas está “Pasta química de madera de no conífera, a sosa o sulfato, semi-blanqueada o blanqueada – celulosa”.

Las carpetas de madera se utilizan en la industria del papel y por lo tanto, tienen mucha importancia en el comercio internacional! Ya sabes cuál es la categoría más exportada de Brasil a Estados Unidos. Tú también puedes unirte al mercado internacional. Abre hoy mismo tu empresa con Globalfy.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Planes para crear una empresa en Estados Unidos
Digital tablet with running e-commerce website with grocery market
couple using laptop and phone with globalfy business formation page on them
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.