Impuestos para un negocio que comienza a operar el próximo año ¿Cuándo hay que pagar la renovación de registro?

Qué encontrarás en este artículo:

Una de las principales preocupaciones de las empresas globales y los freelancers que operan en EE.UU. son los impuestos y las tarifas estatales. Uno de los pocos impuestos con una cuota fija es el impuesto de franquicia: la tasa que deben pagar las LLC y Corps para renovar su registro estatal. Ahora, esto puede convertirse en un problema cuando la entidad se registra en noviembre o diciembre. ¿Todavía habría que renovar el registro el próximo año, incluso si el negocio ha operado sólo por algunas semanas?

Sigue leyendo y mira cómo abrir tu LLC o Corp en Estados Unidos sin preocuparte por pagar impuestos de renovación estatal a los días de tu registro.

Impuesto de renovación de registro para no pagar impuestos de renovación estatal

¿Cómo y cuándo hay que pagar este impuesto?

La renovación de registro o el impuesto de franquicia, también conocido como informe anual en algunos estados de EE.UU., debe completarse y pagarse antes del final del segundo trimestre de cada año calendario; las fechas específicas varían según el estado. Por ejemplo, en Delaware, el trámite debe realizarse antes del 1 de marzo, mientras que en Nuevo México se presenta junto con el impuesto estatal sobre la renta y vence el día 15 del tercer mes posterior al cierre del año fiscal.

En la mayoría de los estados de EE.UU., si abres una empresa al final del año, aún tendrás que hacer la renovación de registro mediante el impuesto de franquicia o el informe anual, al igual que las empresas que comenzaron a principios de año.

Ahora, ¿sabías que hay una solución para eso?

Formularios de renovación de registro

¿Cómo evitar pagar este impuesto el próximo año si abres tu negocio a finales de este año?

Algunos estados ofrecen lo que se llama registro retrasado. Aquí es cuando le solicitas al estado que registre tu negocio el próximo año a pesar de haber presentado la documentación de formación este año. De esta manera, evitarás pagar el impuesto de franquicia o el informe anual en 2023 para una empresa que se presentó a fines de 2022.

Podrá comenzar a pagar el impuesto de franquicia hasta 2024, ya que tu LLC o Corp se registrará formalmente en enero de 2023.

Ahora, el registro retrasado también se puede complicar, ya que el proceso puede demorarse más de lo esperado. Podrías terminar esperando más tiempo del necesario para comenzar a operar.

Sin embargo, Globalfy tiene la solución para eso. Cuando abre una empresa enEE.UU. con Globalfy en diciembre, puedes decidir cuándo registrar la entidad con el estado.

Simplemente complete nuestro formulario de formación comercial y elige la opción de “Hold my process until 2023”. Obtendrás una LLC o una C Corp en EE.UU. y la oportunidad única de crecer en la economía más grande del mundo sin salir de su país de origen, 100 % en línea. Y no olvides hacer la renovación de registro.

Compartir artículo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

state-franchise-tax
Pretty business lady shaking hand of business partner
vista de madrid
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público