¿Ha pensado en empacar su producto para exportarlo a los Estados Unidos?

Uno de los grandes errores del empresario Latinoamericano al exportar productos a EE.UU. o llevar sus servicios a este país, es no tener en cuenta las características y necesidades del mercado local.

En el caso de los productos, la situación puede complicarse aún más si el embalaje no cumple con las normas de exportación estadounidenses.

Americanos comprando online productos exportados a EE.UU.

Para ello, separamos 6 consejos valiosos para que los tenga en cuenta al preparar sus productos para la exportación:

  1. Ajuste su embalaje al inglés. Incluso si también vende su producto a otros países, el uso del inglés facilitará su comercialización, ya que el idioma es mundial.
  2. Informar: ingredientes, origen, información de seguridad que considere importante y modo de uso. La Tabla de nutricional debe seguir las reglas del país y, obviamente, estar en el idioma del país de destino.

Atención: incluso si no es posible hacer un empaque específico para el mercado estadounidense, considere alternativas en adhesivos u hojas de fichas técnicas adicionales.

  1. Entender los hábitos de su consumidor y cómo pueden interactuar con su producto. ¡Respetar la cultura local! Tener cuidado con los colores y jerga de su país, ya que pueden no tener el mismo significado.

Por ejemplo: En China el blanco significa luto. El rojo en Europa del Este puede estar asociado con el comunismo.

  1. Informar a través de simbologías mundiales las características de su embalaje: material reciclable, acero, hierro, embalaje plástico, entre otros.
  2. De acuerdo con el US CBP, todo producto debe tener marcado su país de origen. Lo que es fabricado en Colombia, por ejemplo, debe tener “Made in Colombia”.
  3. Evaluar el traslado. ¿Cuál es el mejor formato de paletización que utilizará? teniendo en cuenta el modo de transporte. Pensar solamente en el embalaje final puede ser un tremendo riesgo, pues, su producto puede fracasar antes de ser expuesto, debido a las condiciones adversas durante el transporte.

Es importante tener en cuenta los requisitos de la FDA o el USDA para los productos que están regulados, como equipos médicos, algunos alimentos, cosméticos y medicamentos. Si el producto no cumple con los requisitos de estos organismos, se evitará que ingrese al país.

Además de los consejos, separamos los links más importantes para que pueda profundizar el estudio y logres exportar productos a EE.UU. con éxito:

En la página de la CPS encontrará una lista de productos y el organismo responsable de su regulación.

En este enlace encontrará los requisitos para exportar alimentos y bebidas a los Estados Unidos: https://www.fda.gov/Food/GuidanceRegulation/default.htm

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Close-up large fabric United States flag on wood
Beautiful female business worker dressed in corporate clothes, transfers money via online banking app on cell phone, rexts email letter, connected to wireless internet. Online communication
Clothing Designer Working With Color Samples In Fashion Studio
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_US-FDIC

Tus fondos están asegurados hasta US$250.000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; miembro de la FDIC.

globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.