Globalfy

Q&A Gratuito: ¿Cómo abrir y manejar tu empresa en Estados Unidos? 🇺🇸 Reserva tu espacio ahora.

E-commerce en 2022: la industria superará el billón de dólares en ventas en EE.UU.

Explora

En los últimos años, los sectores tecnológicos han crecido descomunalmente en Estados Unidos y han ido creando aún más oportunidades para emprendedores e inversores de todo el mundo. Tanto así que mercados tradicionales, como el comercio minorista, se están viendo afectados por los cambios. Según un informe publicado por la FTI, el comercio electrónico alcanzará los 1,07 billones de dólares en ventas en EE.UU. a finales de este año. Este es un claro indicio de que este es el momento para que los emprendedores hispanos y de todo el mundo entren al mercado estadounidense.

El pronóstico apunta a un hito histórico para el e-commerce ya que será la primera vez que el sector supere el billón de dólares en ventas en el país (trillón de dólares en escala americana). Desde 2020, el panorama del comercio electrónico ha cambiado mucho. Antes de esto, las predicciones indicaban que la marca del $ 1 billón se vería alcanzada sólo para 2025. Sin embargo, con la pandemia del coronavirus, las compras online se han convertido en una necesidad.

E-commerce en 2022 la industria superará el billón de dólares en ventas en EE.UU.

Incluso con las inquietudes actuales sobre la economía global, el mercado del e-commerce se mantiene estable en EE.UU. Para los empresarios de todo el mundo, esta es una oportunidad para llegar a nuevos mercados de forma más segura. Para seguir este camino, el primer paso es abrir una empresa en Estados Unidos. ¡Con Globalfy puedes ser parte de este mercado n sólo 5 minuto!

Sigue leyendo y para comprende más sobre el momento actual del e-commerce y cómo este boom económico puede ayudar a tu negocio.

FTI Consulting predice crecimiento en el e-commerce americano

Mirando el escenario posterior a la pandemia, el informe de FTI Consulting predice que el e-commerce se mantendrá como un sector seguro dentro de la economía estadounidense. Asimismo, en 2022, las ventas online representarán el 22,1% de las ventas totales del país. 

Los hábitos de consumo de los estadounidenses han cambiado en los últimos dos años: en 2021, el 74% de los consumidores estadounidenses dijo que seguiría comprando online tras la pandemia. En este período, el panorama de ventas ha cambiado por completo con muchas tiendas físicas cerradas y más personas trabajando de forma remota. 

Incluso con el alivio de la pandemia este año, se prevé que para 2030 las ventas de comercio electrónico en EE.UU. alcancen la marca de los 2 billones de dólares. Las estimaciones muestran que el crecimiento del mercado puede desacelerarse, pero continuará con números más altos que el período anterior a 2020. 

Además de la investigación realizada por FTI Consulting, otros estudios han llegado a conclusiones similares. Emarketer y Adobe Analytics también predijeron que 2022 sería el año en que las ventas en línea alcanzarían el hito del primer billón en Estados Unidos. 

tarjeta y laptop en E-commerce en 2022

¿Qué significa esto para los empresarios internacionales? 

Entre marzo de 2020 y febrero de 2022, los consumidores estadounidenses gastaron 1,7 billones de dólares en sitios de e-commerce. En comparación con otros países, los números muestran la fortaleza del mercado estadounidense. Actualmente, Estados Unidos es el segundo mercado más grande para las ventas en línea, solo superado por China. 

Mira algunos números clave para comprender cómo se refleja esto en la escena internacional. 

🇬🇧UK: $169 mil millones

🇯🇵Japón: $144 mil millones

🇮🇳India: $67.5 mil millones

🇧🇷Brasil: $26.1 mil millones

🇲🇽México: $23.2 mil millones

🇺🇸 USA: $1.07 billones 

Para los emprendedores internacionales, este crecimiento del e-commerce significa una oportunidad para expandir sus negocios y llegar a EE.UU.

Con grandes nombres como Amazon y Wayfair, el mercado estadounidense tiene un gran potencial para todo tipo de empresas. Además de servir para llegar a nuevos mercados, estas plataformas funcionan como pruebas para los producots, antes de desarrollar un sitio web propio. 

Inclusive, a través de empresas como Globalfy, puedes vender dentro de EE.UU. sin tener que estar dentro del país. Globalfy se ocupa de la operación logística completa para tu e-commerce mientras tú te ocupas de las decisiones estratégicas.

Sigue leyendo y descubre más ventajas de entrar en la escena de e-commerce en EE.UU.

Otras estadísticas importantes 

Además del mercado estadounidense, el comercio electrónico también está creciendo a nivel mundial. Para 2021, se estimó que 2.140 millones de personas adquirieron bienes o servicios en línea, lo que significa que aproximadamente una cuarta parte de la población mundial ya está participando en el mercado. 

Insider Intelligence predijo que para 2025 este mercado duplicará su tamaño en comparación con 2019. Con el rápido crecimiento causado por el Covid-19, se espera que las ventas en línea alcancen los 7,4 billones de dólares a nivel mundial. 

Para 2022, se espera que las ventas de comercio electrónico representen el 21 % del comercio mundial. Mientras que hace 5 años, este mercado sólo representaba el 10% de las ventas totales. 

Participar en el mercado de Estados Unidos también es una forma de llegar a otros grandes mercados. Una encuesta reciente muestra que el 76% de los consumidores compran en línea desde sitios web fuera de su propio país. 

personas usando laptops con E-commerce en 2022

Participa en el ecosistema de e-commerce estadounidense y disfruta de este auge económico

Para los empresarios internacionales, expandirse y llegar a EE.UU. representa una oportunidad única. Con los cambios que han ido ocurriendo estos últimos años, el sector del comercio electrónico representa una la posibilidad para que las empresas internacionales lleguen al país.

Por otro lado, la economía estadounidense ofrece beneficios a las empresas en varias áreas. El país ofrece buenas oportunidades de negocios, una gran cantidad de inversores potenciales y excelentes sistemas fiscales y financieros para empresarios internacionales.Para ello, consulta el plan todo en uno de Globalfy e inicia tu negocio en EE.UU. en 5 minutos y al mejor precio. Obtén también un año de dirección comercial en EE.UU. y una cuenta bancaria comercial americana.

Categorías

Explora

Otros Contenidos:

Lleva tu negocio a Estados Unidos y genera ganancias en dólares con un sólo clíc

;