¿Quieres registrar y proteger tu marca en los EE.UU de forma remota?

Qué encontrarás en este artículo:

¿Alguna vez ha pensado en iniciar un negocio, invertir en marketing, comenzar a vender su producto y solo entonces descubrir que ya tiene una empresa en Ohio con la misma marca que usted? Es momento de registrar marca tu en EE.UU. y protegerla desde la distancia.

Hombre que va a Registrar su marca en EE.UU.

¿Y ella tiene el registro, el derecho a usar el nombre y la imagen y necesitas reconsiderar todo tu negocio? Por ello, Globalfy ofrece entre sus servicios, la conocida “marca”, o registro y protección de marca, para que esto no suceda con su negocio.

Uno de los pasos para empezar una nueva empresa, además de los trámites burocráticos, es la creación de lo que será la imagen de su empresa, con un logo que transmita la filosofía de la empresa.

Pues, esta es la primera impresión que sus clientes, consumidores, proveedores y socios tendrán de su empresa. Por ello, crear algo que sea la imagen de su empresa, necesita dedicación y especial cuidado.

El registro de marca, conocida en Estados Unidos, asegura que las imágenes, palabras e incluso frases utilizadas para definir su empresa, estén protegidas por ley.

Después de elegir el formato de comunicación de su empresa, la mejor opción es buscar un profesional que brinde este servicio, con el fin de garantizar correctamente su propiedad y autenticidad.

El registro puede ser de alcance mundial, y usted tiene derecho a utilizar el icono ® asociado al nombre, que comunica seriedad y prestigio a la empresa. El registro de la marca no solo protege la imagen y el nombre, sino que también asegura que la empresa no infrinja ninguna otra marca ya registrada, evitando la pérdida de tiempo y dinero en la promoción de un logotipo que en el futuro pueda causar preocupación.

Proteger la imagen de la empresa debe ser una prioridad para los emprendedores que quieran expandirse y llegar a diferentes economías.

Grandes empresas como Starbucks y Apple Computer ya han tenido que hacer frente a la justicia para garantizar el derecho a seguir usando sus marcas. En el caso de Apple, desde 1978 tuvieron problemas con Apple Corps, la empresa responsable del sello Apple Records de los Beatles. Hicieron un trato para asegurarse de que la compañía de Steve Jobs no entrara en la industria de la música, pero la batalla comenzó de nuevo con el lanzamiento de iTunes.

mujer que ya registró su marca en EE.UU.

Fueron años de negociaciones y gastos en abogados que quizás no todas las empresas podrían permitirse.

Como son varios los detalles involucrados en el registro, y requiere una investigación exhaustiva para asegurar que no haya nada como el nombre o las imágenes elegidas para asociar la marca, Globalfy ofrece este servicio para que sus clientes tengan la tranquilidad de que están invirtiendo en comunicar algo único y exclusivo.

El proceso es completamente en línea, dura aproximadamente 10 meses, con un costo que oscila entre $500 y $1000. Su marca esta protegida por un período de 10 años, con un costo de renovación que oscila entre $300 y $400.

Con la marca protegida, el emprendedor puede enfocar todo su esfuerzo en brindar un servicio o producto de calidad, sabiendo que puede pensar alto, garantizando la seguridad de uno de los mayores activos de una empresa que es su imagen y credibilidad en el mercado. Ahora que lo sabes, no esperes más para registrar tu marca en EE.UU.

Inicia sus operaciones y comuníquese con Globalfy, donde encontrará la solución ideal para su empresa, con asistencia en su idioma.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

small-united-states-flags-to-be-handed-out-at-cere-2022-11-15-12-47-41-utc
Clothing Designer Working With Color Samples In Fashion Studio
Pessoa usando laptop para acessar banco digital para empresas
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público