Globalfy

Q&A Gratuito: ¿Cómo abrir y manejar tu empresa en Estados Unidos? 🇺🇸 Reserva tu espacio ahora.

El sector tecnológico de EE.UU. alcanzará los 1,8 billones de dólares en 2022

Explora

Con el mercado tecnológico más grande del mundo, Estados Unidos se destaca por las oportunidades que ofrece a los nuevos empresarios. Además de las Big Four: Apple, Amazon, Meta (Facebook) y Google, el país tiene un entorno favorable en términos de impuestos y regulaciones. Empresas de todos los tamaños pueden aprovechar el sector tecnológico estadounidense y expandir sus negocios en EE.UU. con Globalfy. Ahora puedes abrir una empresa estadounidense en menos de cinco minutos y sin salir de casa.

En los últimos años, la industria tecnológica también se ha convertido en una parte crucial de la economía mundial. Ya sea en sectores independientes, empleando soluciones tecnológicas o en empresas que desarrollan software, la tecnología se ha convertido en uno de los mayores motores de crecimiento del mundo. Según un informe publicado por CompTIA, se espera que el mercado tecnológico alcance los 1,8 billones de dólares este 2022 (1,8 trillones en escala americana). 

Para 2021, un tercio de las empresas tecnológicas seguía sintiendo las consecuencias de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, estos últimos dos años han traído algunos cambios positivos para las empresas SaaS, con más consumidores buscando alternativas debido al trabajo remoto y la necesidad de transformación digital. Este es definitivamente el momento para iniciar tu negocio tecnológico en EE.UU., no pierdas más tiempo y empieza a disfrutar de todos estos beneficios.

¿Quiere saber más sobre el crecimiento dentro del sector tecnológico y cómo puedes aprovecharlo para tu negociol? ¡Sigue leyendo! 

Computador, laptop e tablet sobre mesa

CompTIA recopila información sobre las nuevas tendencias del sector tecnológico

El CompTIA señala que este año la industria de la tecnología debería retomar un ritmo de crecimiento del 5% al 6% anual, como era el patrón antes de 2020. Eso significa que se espera que la industria supere la marca de US$5,3 billones en ingresos a nivel mundial para 2022.

Actualmente, Estados Unidos representa el 33% del sector tecnológico mundial. Con eso, el país debería llegar a US$1,8 billones este año. Detrás de EE.UU. aparece Europa Occidental con una cuota del 19% del mercado.

El sector tecnológico se divide en cinco categorías: hardware, software, servicios de TI, tecnologías emergentes y telecomunicaciones. Actualmente, en EE.UU., el hardware, el software y los servicios de TI representan el 68% del sector, mientras que las telecomunicaciones representan el 19 %. Las tecnologías emergentes representan una participación del 13% de la industria.

Además de los pronósticos para 2022, CompTIA trajo datos sobre las expectativas comerciales para el año. Según más de la mitad de los encuestados, 2022 significaría una ganancia mayor o igual a 2021. Luego de dos años de inestabilidad, esta expectativa muestra más optimismo en el sector tecnológico.

Acerca de CompTIA

La Asociación de la Industria de la Tecnología Informática (CompTIA) trabaja a través de la educación, la capacitación, las certificaciones, la filantropía y la investigación de mercado para promover el crecimiento de la industria y apoyar a los profesionales del sector tecnológico. Son una fuente confiable de información sobre temas de tecnología, como la ciberseguridad; educación, capacitación y certificación de la fuerza laboral tecnológica global; tecnologías nuevas y emergentes; legislación y políticas que afectan a la industria, y datos, desarrollo y tendencias de la fuerza laboral.

¿Cómo aprovechar las oportunidades en el mercado de tecnología de EE.UU.? 

Según una investigación, en 2021 la industria tecnológica representó el 9,3% del PIB de EE.UU. Desde 2018, la contribución del sector a la economía estadounidense ha sido constante y considerable. La investigación predice que la tasa de crecimiento anual compuesto (CAGR) del sector se mantendrá estable en un 5% anual.

El impacto de la industria tecnológica estadounidense afecta a casi todos los estados del país. El Cyberstates 2019 mostró que en 23 estados el sector ya se encuentra entre los 5 principales contribuyentes a la economía local.

Con ello, los ejecutivos del sector destacan este momento para el crecimiento internacional de las empresas. En una entrevista con Grant Thornton, el 57% de los ejecutivos dijeron que planean expandir sus mercados en otros países este año.  

El mercado americano tiene ventajas tanto para los emprendedores que buscan realizar ventas en el país como para aquellos que quieren ir más allá. Hacer negocios en dólares te ayudará a llegar a nuevos clientes y proveedores de todo el mundo

Pessoa trabalhando no setor de tecnologia nos EUA

Sé parte del mercado tecnológico más grande del mundo

Establecer tu negocio en EE.UU. antes que la competencia es extremadamente importante en un mercado que está en constante desarrollo. Las empresas de tecnología en EE.UU. están trabajando para aprovechar todo el potencial de uno de los sectores más grandes de la economía.

¡Para los emprendedores internacionales, la posibilidad de iniciar un negocio en este ecosistema de forma remota es imprescindible! Para ello, consulta el plan todo en uno de Globalfy e inicia tu negocio en EE.UU. ¡al mejor precio! Cuenta con un plan diseñado para empresas del sector tecnológico y obtén 1 año de Virtual Address y una cuenta bancaria estadounidense.

Categorías

Explora

Otros Contenidos:

Lleva tu negocio a Estados Unidos y genera ganancias en dólares con un sólo clíc

;