Shopify, ¿cómo funciona?

Qué encontrarás en este artículo:

imagen de un carrito de compras representando como funciona Shopify

Si vas a vender en Estados Unidos, seguro te estás preguntando cómo funciona Shopify. Esta es una de las plataformas que más ha crecido en los últimos años y ha sido la elección de muchos vendedores en Estados Unidos como plataforma y solución del comercio electrónico. Algunas ventajas son la relación costo-beneficio, interfaz amigable y 14 días gratis para probar la plataforma.

Una preocupación muy común es el compromiso por tiempo indefinido con el Shopify. Esta preocupación proviene del temor a que la empresa crezca mucho y el hecho de no satisfacer sus necesidades.

Pero es una herramienta extremadamente completa tanto para pequeñas, medianas y grandes empresas. Hoy en día, Shopify tiene el 10% de la participación global de plataformas de comercio electrónico, con clientes importantes como Tesla, Lady Gaga y Budweiser.

Sin duda, una de los mejores características de Shopify es la posibilidad de integración con otras plataformas, como Amazon, Ebay y TaxJar, integrando el control de productos e inventario en un solo canal.

Para aquellos que planean tener una operación en los Estados Unidos, pero no planean mudarse pronto o simplemente desea mantener una operación a distancia, Shopify es una herramienta simple para la gestión de pedidos y ventas para diversas plataformas, incluyendo su Apple Watch.

Amazon y Ebay Americana, a través de Shopify

Además de poder gestionar todo su inventario en la misma plataforma, Shopify elimina la necesidad de catalogar todos sus productos en cada plataforma por separado. Una vez que agregue la descripción, fotos y/o información del producto en Shopify, lo añadirá a su tienda en Amazon o Ebay. En caso de que un producto no pueda venderse en Amazon, pero si en Ebay y en su tienda por ejemplo, tiene la posibilidad de tener estos productos en otras tiendas sin perder la integración, simplemente deberá no listárlos en Amazon.

Pinterest, Facebook e Instagram integrados

El Shopify también está integrado con Facebook, Pinterest – que es muy fuerte en Estados Unidos en la parte de ventas – e Instagram, siendo uno de los primeros en integrar la compra de fotos directamente con la aplicación de Instagram.

La integración con Facebook permite exportar todo el contenido de su tienda virtual dentro de una tienda en Facebook, pudiendo hacer el check out directamente de este sitio; recomendado por nosotros una vez que evitamos eliminar el usuario de Facebook. Lo mismo se puede hacer con Instagram.

Imagen de una mujer comprando en linea mostrando como funciona Shopify

La Solución

La solución de logística en los Estados Unidos de Globalfy se integra a Shopify, Magento, Big Commerce, etc, siendo una solución multiplataforma.

Sin embargo, entre el 90 y el 95% de los clientes han optado por el Shopify por su bajo costo de implementación, sin necesidad de mantenimiento continuo, Shopify lo hace por usted y tiene una puerta de enlace de pago propia a través del Stripe.

La tienda Shopify ofrece varios plug-ins para facilitar y automatizar los procedimientos necesarios cuando se trata de comercio electrónico. En la parte de negocio algunos plug-ins esenciales son:

TaxJar, ayuda a calcular y hacer la entrega de Sales Tax (Impuestos de Ventas);

UPS, para el cálculo de fletes sin quedar rehén de la tabla de Shopify.

Stripe, más una preferencia personal cuando Shopify Payments no permite el pago por la ausencia de un Social Security Number y/o ITIN. La desventaja de Stripe es que no garantiza la devolución del cargo que Paypal garantiza si el cliente regresa hablando que la compra no procede o que la tarjeta fue clonada.

Ventas en Shopify

En la parte de Marketing existe una infinidad de plug-ins que van a depender mucho del tipo de producto que está vendiendo y cómo planea hacer la operación.

El e-commerce en los Estados Unidos es un mercado de 400 mil millones de dólares; 160 mil millones de dólares son sólo de Amazon, pero todavía sobran 240 mil millones de dólares para vendedores y empresarios de todo el mundo.

Ahora que ya sabes cómo funciona Shopify, te invitamos a abrir tu negocio en Estados Unidos de manera fácil y rápida para vender en esta plataforma. Conoce más en www.globalfy.com/es.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Sole-Entrepreneur-US-business2
Computador, laptop e tablet sobre mesa
Persona leyendo el periódico sobre LLC
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público