Dirección virtual en Estados Unidos: qué es y para qué sirve

Qué encontrarás en este artículo:

¿Necesitas ir a Estados Unidos para iniciar tu negocio en el país? ¡No! La buena noticia es que puedes estar en cualquier parte del mundo y aprovechar las oportunidades del mercado estadounidense. Sin embargo, al momento de abrir tu negocio, uno de los requisitos será una dirección en el país. Para los empresarios extranjeros, abrir una oficina en el extranjero puede resultar demasiado costoso. ¡Por la mejor opción que tienes es adquirir una dirección virtual en Estados Unidos!

Una mujer busca una dirección virtual en EE.UU.

Además de ser un requisito, la dirección virtual para empresas puede traer ventajas y destacar tu negocio en el mercado mundial a un precio accesible. Este servicio se puede contratar al abrir tu negocio con Globalfy, o incluso por separado para que puedas operar en EE.UU. con más tranquilidad. ¡Sigue leyendo para saber más! 

¿Qué es una dirección virtual en Estados Unidos?

La dirección virtual es un servicio que ofrece una dirección real en Estados Unidos a precios accesibles para que los empresarios extranjeros puedan recibir correspondencia en el país y acceder a ella de manera remota. Con el apoyo de empresas como Globalfy, se reciben, escanean y entregan cartas, oficios y documentos a los contratistas. En comparación con otros servicios, esta opción tiene varias ventajas para los empresarios internacionales.

Por ejemplo, los apartados de correos, o PO Boxes, tienen acceso restringido al propietario del buzón individual. Además, el IRS (Servicio de Impuestos Internos) no acepta el PO Box para realizar el proceso de incorporación de su empresa. 

¿Por qué necesito una dirección virtual en Estados Unidos?

Si está expandiendo tu negocio a nivel mundial, la dirección comercial virtual será necesaria para recibir correspondencia importante en EE.UU., especialmente aquellas relacionadas con el proceso de incorporación. Por lo tanto, confiar en la misma empresa para realizar estos dos servicios puede ayudarte. Si hay un problema durante el proceso de creación de un negocio, los responsables pueden notificarlo rápidamente y actuar para resolver una posible dificultad. Tal situación no sería posible si el equipo no tuviera acceso a la dirección proporcionada al IRS.   

Una dirección en el país también se utilizará en varias operaciones diarias de su negocio, como declaraciones de impuestos y registro de marcas. Para ello, además de tener un lugar para recibir el correo, es necesario tener un acceso rápido a los documentos y pedidos realizados por los remitentes

Los bancos estadounidenses requieren que se proporcione una dirección física al abrir una cuenta comercial. No se aceptan apartados postales ni otras formas de apartados postales en este proceso. La dirección virtual en Estados Unidos también puede ayudarte para recibir tarjetas bancarias físicas ya que muchos proveedores no realizan envíos a otros países. 

Plataformas como Amazon y Stripe también pueden requerir una dirección para que las empresas en EE.UU. realicen sus operaciones en el país. 

persona recibiendo su correspondencia gracias a su dirección virtual en estados unidos

Ventajas de la dirección virtual para empresas 

La dirección virtual en EE.UU. es necesaria en algunas situaciones. Pero con el servicio adecuado, también obtendrás ventajas que pondrán a tu empresa por delante de la competencia en el nuevo mercado. Compruébalo a continuación:

  • Facilidad: Toda tu correspondencia estará disponible para acceso remoto dentro de las 24 horas. Los procesos que requieren mucha mano de obra, como clasificar, abrir, escanear y depositar cheques, se automatizarán. 
  • Credibilidad: Tener una dirección virtual en Estados Unidos te ayudará a la hora de establecer una relación de confianza con proveedores, clientes y socios.  
  • Asequibilidad: el valor de una dirección comercial física en EE.UU. puede ser un gasto que no se ajuste a tu plan comercial actual. La dirección virtual es un servicio más rentable para que puedas expandir tu negocio de manera segura. 

A menudo, incluso los empresarios residentes en EE.UU. optan por contratar una dirección virtual para sus empresas. Este servicio puede proteger la dirección personal de los propietarios que operan de forma remota e infundir confianza en los clientes y socios

Mira a continuación cómo es el proceso para obtener una dirección virtual para tu empresa.

¿Cómo funciona una dirección virtual de EE.UU. en la práctica?

Con el servicio de dirección virtual en EE.UU. de Globalfy, tendrás una dirección física en Orlando, Florida para tu negocio. Así, tendrás más fácil acceso a tu correspondencia de forma organizada y ágil. La recepción será eficiente y accesible en cualquier parte del mundo.

Entiende cada paso del servicio para emprendedores en EE.UU.

  1. Brindamos una dirección única para tu negocio.
    Al contratar nuestro servicio de formación de empresas de dirección virtual, recibirás una dirección única para utilizar en todas las operaciones de tu negocio sin ninguna membresía o configuración oculta. 
  2. Recibimos su correspondencia.
    Tu correspondencia es enviada a nuestra dirección y procesada de forma totalmente segura.
  3. Te lo enviamos.
    Nuestro equipo escaneará tu correo en 24 horas para que puedas acceder a él en tu bandeja de entrada en formato PDF. Si lo deseas, la correspondencia también puede ser reenviada a tu país.  
  4. Tú tomas el control.
    A través del Portal podrás acceder a todas las cartas recibidas, de forma exclusiva para clientes. También podrás depositvar cheques en línea o enviar tu correo a otros destinos.
Persona buscando cuál es la mejor dirección virtual en estados unidos para su negocio

¡Contrate uno de nuestros planes y obtenga una dirección virtual! 

A la hora de iniciar tu negocio, adquirir la dirección virtual en Estados Unidos es la forma más segura de dar un gran paso.

Además de operar completamente desde otro país, tendrás la seguridad de contar con socios capaces y confiables para ayudarte con tu empresa en EE.UU. En Globalfy, el servicio de dirección virtual para empresas se puede contratar de dos formas: durante el proceso de apertura del negocio o por separado. Al configurar tu empresa estadounidense con Globalfy, obtendrás un año de dirección virtual, así como un año de Agente Registrado y una cuenta bancaria comercial.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

mapa de delaware
mejor-banco-USA-extranjeros-1
Red pin pointer location on a gray background. Concept of navigation. Tourism and travel. Logistics and the construction of optimal routes. Interesting places and attractions
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público