Documentos de apertura de empresas para extranjeros en Estados Unidos

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en agosto 2023

¿Ya sabes qué documentos necesitas para abrir tu empresa en Estados Unidos? Realmente no necesitarás cientos de papeles para hacerlo, pero sí debes garantizar que tu información sea correcta y esté en orden para lograrlo. Por eso, contratar un servicio que te ayude con este tema, facilitará mucho las cosas para ti en esta aventura. Por eso, con nuestros Planes de Globalfy, le proporcionamos documentos de apertura de empresas y plantillas de documentación interna esenciales para su operación en los Estados Unidos. Así, el proceso será muy fácil y rápido. ¡Conoce qué necesitas!

Hombre leyendo los documentos de apertura de empresas

Documentos para LLC

Estatutos de una sociedad de responsabilidad limitada/Certificado de organización: un documento oficial que confirma que la sociedad está registrada en el estado.

EIN – Employer Identification Number: documento oficial tramitado por el IRS con su número de identificación fiscal federal.

Acuerdo Operativo: documento interno de la empresa no registrado en el estado, que enumera los derechos y deberes de cada parte, así como las directrices operativas.

Resolución bancaria: documento exigido por algunos bancos, en el que figuran los socios que pueden tomar decisiones bancarias.

Documentos de apertura de empresas: C – Corp

Escritura de constitución/Certificado de constitución: documento oficial que confirma que la empresa está registrada en el estado. 

EIN – Employer Identification Number: documento oficial tramitado por el IRS con su número de identificación fiscal federal. 

Estatutos: el equivalente del acuerdo de funcionamiento, con las directrices enumeradas.

Actas de la reunión de organización: son las actas de la reunión inicial de la empresa, en la que se determina el consejo de administración (presidente, vicepresidente, secretario y tesorero). 

Libro de acciones: es el libro de acciones de una empresa. 

Certificado de acciones: es el certificado de propiedad de las acciones.


Globalfy puede guiarle en su viaje global, accediendo al mercado estadounidense desde cualquier lugar con nuestros planes. Conócelos y encuentra el plan ideal para tu negocio.

Compartir artículo

4 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

gfy_resize-blog-imgs_blog_10-2
Selling products online, packing, shipping parcels, online marke
Estonia,Luggage at an Airline Check-In Counter
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_US-FDIC

Tus fondos están asegurados hasta US$250.000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; miembro de la FDIC.

globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.