Globalfy

Q&A Gratuito: ¿Cómo abrir y manejar tu empresa en Estados Unidos? 🇺🇸 Reserva tu espacio ahora.

IRS suspende la multa a la mayoría de los contribuyentes!

Explora

IRS suspende la multa a la mayoría de los contribuyentes que hicieron retención o recogida anticipada menor de el valor debido en 2018.

WASHINGTON – El IRS anunció hoy que está suspendiendo la multa por el no recogimiento del Estimated Tax y también del Withholding para los contribuyentes cuya recogida fue menor que el valor debido en 2018.

Esta liberación fue hecha para ayudar a los contribuyentes que no ajustaron sus recogidas de la manera debida, de acuerdo con los cambios en la legislación tributaria estadounidense impuesta por el Tax Cuts and Jobs Act, aprobada por el presidente Trump en Diciembre de 2017.

“Nosotros entendemos que hubo muchos cambios que afectaron a las personas en el último año y esta suspensión de la multa ayudará a los contribuyentes que inadvertidamente, no han recaudado los impuestos correctamente”, dijo el Secretario de el IRS, Chuck Rettig. “Nosotros insistimos en que las personas comprueban su Withholding (retención en la fuente) de nuevo este año para asegurarse de que están haciendo la recogida correcta en el 2019”.

A pesar de la nueva tabla de impuestos reflejando reducción en las alícuotas (lo que de manera general reduce la carga tributaria), la suspensión de la multa toma en cuenta otros factores como la eliminación de la exención en los primeros $4000 dólares de ingresos que alcanzó directamente a los extranjeros no residentes en el país.

Al final, una buena noticia para comenzar el año.

Categorías

Explora

Otros Contenidos:

Lleva tu negocio a Estados Unidos y genera ganancias en dólares con un sólo clíc

;