¡IRS suspende la multa a la mayoría de los contribuyentes!

Qué encontrarás en este artículo:

IRS suspende la multa a la mayoría de los contribuyentes que hicieron retención o recogida anticipada menor de el valor debido en 2018.

Imagen de washington que representa la suspensión de la multa de la IRS

WASHINGTON – El IRS anunció hoy que está suspendiendo la multa por el no recogimiento del Estimated Tax y también del Withholding para los contribuyentes cuya recogida fue menor que el valor debido en 2018.

Esta liberación fue hecha para ayudar a los contribuyentes que no ajustaron sus recogidas de la manera debida, de acuerdo con los cambios en la legislación tributaria estadounidense impuesta por el Tax Cuts and Jobs Act, aprobada por el presidente Trump en Diciembre de 2017.

“Nosotros entendemos que hubo muchos cambios que afectaron a las personas en el último año y esta suspensión de la multa ayudará a los contribuyentes que inadvertidamente, no han recaudado los impuestos correctamente”, dijo el Secretario de el IRS, Chuck Rettig. “Nosotros insistimos en que las personas comprueban su Withholding (retención en la fuente) de nuevo este año para asegurarse de que están haciendo la recogida correcta en el 2019”.

A pesar de la nueva tabla de impuestos reflejando reducción en las alícuotas (lo que de manera general reduce la carga tributaria), la suspensión de la multa toma en cuenta otros factores como la eliminación de la exención en los primeros $4000 dólares de ingresos que alcanzó directamente a los extranjeros no residentes en el país.

Al final, que la IRS suspende la multa, es una buena noticia para comenzar el año.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

gfy_resize-blog-imgs_blog_09
Warehouse workers using barcode scanner on box in distribution warehouse
Washington DC
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.