Snowman Labs: Empresa de tecnología brasileña que desarrolla proyectos para todo el mundo

Qué encontrarás en este artículo:

Imagen representativa de Snowman labs como empresa de tecnología

El mercado norteamericano es el sueño de consumo de cualquier empresario. Y abrir una empresa en los Estados Unidos dejó de ser algo específico a los inversores de gran tamaño. Por eso, queremos que conozcas más sobre Snowman Labs, la empresa tecnológica que triunfó en EE.UU.

Los empresarios latinoamericanos pueden desarrollar sus proyectos globales a través de Estados Unidos, incluso sin estar presentes en el país. A pesar de ser un proceso desafiante, es la puerta de entrada a un mercado de grandes posibilidades, con la facilidad de hacer transacciones en dólares y los beneficios de la desburocratización del sistema comercial y financiero estadounidense.

En su cartera, Snowman Labs posee diversos proyectos de aplicaciones para smartphones y tablets. La empresa ya trabajó con el Sebrae (ONG en Brasil), VHSYS (sistema de gestión empresarial), Bliive (red social colaborativa de intercambio de tiempo), entre otras marcas. Son más de 100 aplicaciones desarrolladas en más de 70 proyectos.

Actuación de Snow Labs en los Estados Unidos

Snowman Labs decidió no limitar su mercado sólo a Brasil. La Startup comenzó a operar también en Florida, el principal destino de los empresarios brasileños. Como se sabe, abrir una empresa en los Estados Unidos es una vitrina para el mundo, dada su importancia en el mercado y el perfil americano de consumidor voraz.

El sitio fue estratégicamente escogido, pues la legislación del estado favorece el registro de empresas para extranjeros, muy lejos de la burocratización de abrir una empresa en Latinoamérica. El estado de Florida es uno de los mejores estados para hacer negocios, probando que las atracciones de este lugar no se limitan a las playas de Miami o los parques de Disney World en Orlando. Es importante destacar que la legislación estadounidense permite que incluso los empresarios no residentes en Estados Unidos abran una empresa en el país.

Imagen de las tranferencias que se hacen gracias a Snowman labs

El hecho es que Snowman Labs aprovechó la desburocratización del sistema financiero estadounidense para desarrollar su proyecto global a través de los Estados Unidos. Es la puerta de entrada a un mercado de innumerables posibilidades. Con esto, Snowman Labs hoy crea soluciones de tecnología para todo el planeta. Con un atractivo inmediato: hacer transacciones en dólares.

La relación entre operar con moneda local y el dólar americano marca una diferencia considerable. Se agrega a ello la credibilidad de estar en la mayor economía global, lo que hace toda diferencia en el posicionamiento de la marca ante el mercado. Para saber más sobre el tema, accede a nuestros contenidos!

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

e-tax Invoice conceptman's hand is building a cube wood including debit note, credit note and receipt to be in electronic form with digital signature or time stamp
Business people finishing up a meeting
Clothing Designer Working With Color Samples In Fashion Studio
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.