Globalfy

Q&A Gratuito: ¿Cómo abrir y manejar tu empresa en Estados Unidos? 🇺🇸 Reserva tu espacio ahora.

Beneficios de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes

Explora

Durante décadas, Estados Unidos ha sido la potencia económica mundial, atrayendo a consumidores y proveedores de todo el globo. Un factor clave para que los empresarios no estadounidenses accedan a estas oportunidades es abrir cuenta bancaria empresarial online en dólares. Hoy en día, es posible obtener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes sin siquiera tener que salir de tu país

Sigue leyendo y ve los beneficios más importantes de abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos. Puedes venir a EE.UU. o quedarte en tu país y aún así hacer negocios a nivel global y obtener ganancias en una moneda sólida.

Beneficios de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes

Pagos en dólares mediante cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes

Uno de los principales beneficios de tener una cuenta bancaria empresarial americana como extranjero es tener acceso directo a la moneda más fuerte. El dólar estadounidense sigue siendo el activo financiero más confiable del mundo, lo cual significa más y mejores oportunidades para tu negocio.

Al abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos con Globalfy, podrás mantener tus fondos en divisa americana sin siquiera poner un pie en el país. Evitarás tasas y comisiones de cambio desfavorables y obtendrás acceso a un mercado más fuerte.

Gracias a plataformas como SWIFT y VisaNet, los empresarios internacionales pueden recibir pagos en múltiples monedas al convertirlos a dólar. Vende tus productos y servicios en todas partes y combate la devaluación con una cuenta bancaria comercial de Globalfy.

Protección y reputación bancaria de Estados Unidos

Incluso en algunos países del primer mundo los bancos están obligados a brindar información detallada por cada transacción, esto obliga a muchos usuarios a proporcionar exageradas cantidades de datos como prueba. Por otro lado y debido a que son utilizados con tanta frecuencia para transferencias de altas sumas, los bancos americanos tienden a ser menos inspeccionados por las entidades internacionales.

Si manejas cuentas bancarias de algún país latinoamericano o europeo, las transacciones que hagas podrán ser auditadas hasta el cansancio o incluso retenidas temporalmente. Por el contrario, una transferencia hecha desde una cuenta bancaria estadounidense tiene muchas más probabilidades de hacerse efectiva en segundos.

Esto es posible gracias a la alta reputación que poseen las plataformas bancarias estadounidenses en comparación con el resto del mundo. Las agencias de protección financiera de EE.UU. ofrecen una gran seguridad a los usuarios para el intercambio de dinero.

La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) ofrece seguro de depósitos por hasta USD 250.000 a las instituciones bancarias estadounidenses, incluyendo Globalfy. Esta es la cantidad asegurada más alta para cualquier agencia de protección bancaria en el mundo. Lo cual hace aún más atractiva la apertura de una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes.

Acceso a marketplaces y procesadores de pago

Uno de los mejores beneficios de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes es la posibilidad de vender productos cómodamente en Amazon, Shopify, etc.

Al abrir una cuenta bancaria empresarial online en EE.UU. podrás recibir pagos de plataformas como Stripe, PayPal o Payoneer, sin importar las restricciones que imponga tu gobierno.

Plataformas de e-commerce como Amazon y Wayfair te permiten vender tus productos en mercados rentables como EE.UU. y Europa sin tener que mudar tus operaciones. Gracias a sus programa de logística, sólo con listar tu inventario ellos se encargan del envío y del servicio al cliente, mientras tú recibes tus ingresos en USD.

Por otro lado, si deseas manejar tu propio sitio web y tu servicio de fulfillment, con una cuenta bancaria en dólares puedes armar cómodamente una tienda online en Woocommerce o Shopify. Si eres freelancer, abrir cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos también significa ofrecer tus servicios en Upwork o Fiver, evitando las comisiones de otros procesadores de pagos.

En el aspecto operacional, al poder pagar a los proveedores en dólares, tendrás la posibilidad de contratar agencias especializadas de marketing o staff augmentation ara ampliar tu negocio. En todo ámbito, una cuenta bancaria estadounidense es un activo en sí mismo para cualquier empresa internacional. Expande tu negocio y disfruta de los privilegios de operar en la economía más sólida del mundo.

person shopping online

Cómo abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos como no residente

Después de casi una década registrando empresas en Estados Unidos para empresarios internacionales, Globalfy ahora también ofrece una solución bancaria completa para negocios globales.


Ahora puedes abrir una cuenta bancaria empresarial online en EE.UU. con Globalfy. Sin importar si tienes visa americana, número de seguro social o ITIN. Este servicio bancario asegurado por la FDIC fue diseñado pensando en empresarios globales. ¡Disfruta de las ventajas de una cuenta bancaria en dólares y acelera el crecimiento de tu empresa!

Categorías

Explora

Otros Contenidos:

Lleva tu negocio a Estados Unidos y genera ganancias en dólares con un sólo clíc

;