Beneficios de tener una cuenta en EE.UU. para no residentes

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en agosto de 2023

¿Te gustaría obtener una cuenta en EE.UU. para no residentes? Durante décadas, Estados Unidos ha sido la potencia económica mundial, atrayendo a consumidores y proveedores de todo el globo. Un factor clave para que los empresarios no estadounidenses accedan a estas oportunidades es abrir cuenta bancaria empresarial online en dólares. Hoy en día, es posible obtener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes sin siquiera tener que salir de tu país

Sigue leyendo y ve los beneficios más importantes de abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos. Puedes venir a EE.UU. o quedarte en tu país y aún así hacer negocios a nivel global y obtener ganancias en una moneda sólida.

Beneficios de tener una cuenta bancaria para no residentes en Estados unidos

Pagos en dólares mediante cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes

Uno de los principales beneficios de tener una cuenta bancaria empresarial en EE.UU. como no residente es tener acceso directo a la moneda más fuerte. El dólar estadounidense sigue siendo el activo financiero más confiable del mundo, lo cual significa más y mejores oportunidades para tu negocio.

Si decides comprar los planes de Globalfy, aplicarás a nuestro banco online y podrás mantener tus fondos en divisa americana sin siquiera poner un pie en el país. Evitarás tasas y comisiones de cambio desfavorables y obtendrás acceso a un mercado más fuerte. Solo debes comprar uno de nuestros planes y recibirás acceso a nuestros servicios bancarios.

Gracias a plataformas como SWIFT y VisaNet, los empresarios internacionales pueden recibir pagos en múltiples monedas al convertirlos a dólar. Vende tus productos y servicios en todas partes y combate la devaluación con nuestra plataforma y banco online todo en uno.

Protección y reputación bancaria de Estados Unidos

hombre disfrutando los beneficios de tener una cuenta bancaria americana

Incluso en algunos países del primer mundo los bancos están obligados a brindar información detallada por cada transacción, esto obliga a muchos usuarios a proporcionar exageradas cantidades de datos como prueba. Por otro lado, y debido a que son utilizados con tanta frecuencia para transferencias de altas sumas, los bancos americanos tienden a ser menos inspeccionados por las entidades internacionales.

Si manejas cuentas bancarias de algún país latinoamericano o europeo, las transacciones que hagas podrán ser auditadas hasta el cansancio o incluso retenidas temporalmente. Por el contrario, una transferencia hecha desde una cuenta bancaria estadounidense tiene muchas más probabilidades de hacerse efectiva en segundos.

Esto es posible gracias a la alta reputación que poseen las plataformas bancarias estadounidenses en comparación con el resto del mundo. Las agencias de protección financiera de EE.UU. ofrecen una gran seguridad a los usuarios para el intercambio de dinero.

La Corporación Federal de Seguros de Depósitos (FDIC, por sus siglas en inglés) ofrece seguro de depósitos por hasta US$250.000 a las instituciones bancarias estadounidenses, y esto incluye a Globalfy. Esta es la cantidad asegurada más alta para cualquier agencia de protección bancaria en el mundo. Lo cual hace aún más atractiva la apertura de una cuenta bancaria en EE.UU. para no residentes.

Acceso a marketplaces y procesadores de pago

Uno de los mejores beneficios de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes es la posibilidad de vender productos cómodamente en Amazon, Shopify, etc.

Al abrir una cuenta bancaria empresarial online en EE.UU. podrás recibir pagos de plataformas como Stripe, PayPal o Payoneer, sin importar las restricciones que imponga tu gobierno.

Plataformas de e-commerce como Amazon y Wayfair te permiten vender tus productos en mercados rentables como EE.UU. y Europa sin tener que mudar tus operaciones. Gracias a sus programas de logística, sólo con listar tu inventario ellos se encargan del envío y del servicio al cliente, mientras tú recibes tus ingresos en USD.

Por otro lado, si deseas manejar tu propio sitio web y tu servicio de fulfillment, con una cuenta bancaria en dólares puedes armar cómodamente una tienda online en Woocommerce o Shopify. Si eres freelancer, abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos también significa ofrecer tus servicios en Upwork o Fiver, evitando las comisiones de otros procesadores de pagos.

En el aspecto operacional, al poder pagar a los proveedores en dólares, tendrás la posibilidad de contratar agencias especializadas de marketing o staff augmentation para ampliar tu negocio. En todo ámbito, una cuenta bancaria estadounidense es un activo en sí mismo para cualquier empresa internacional. Expande tu negocio y disfruta de los privilegios de operar en la economía más sólida del mundo.

Mujer revisando sus extractos bacarios después de comprar online con su cuenta bancaria en Estados Unidos

Cómo abrir una cuenta bancaria empresarial en Estados Unidos como no residente

Después de casi una década registrando empresas en Estados Unidos para empresarios internacionales, Globalfy ahora también ofrece una solución bancaria completa para negocios globales. Este servicio es exclusivo para los clientes de la formación empresarial. Para sumarte a esta red de más de 8.000 emprendedores globales, solo debes comprar uno de nuestros planes y abrir tu negocio en EE.UU. Incluso si ya cuentas con uno, puedes trasladarte a Globalfy, y nos convertiremos en tu mejor aliado.

Adquiere uno de los planes de Globalfy y recibe los servicios de banco online. Sin importar si tienes visa americana, número de seguro social o ITIN. Este servicio bancario asegurado por la FDIC fue diseñado pensando en empresarios globales. ¡Disfruta de las ventajas que te ofrece Globalfy y acelera el crecimiento de tu empresa!

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no es un banco. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank N.A; Miembro FDIC. La tarjeta de débito Visa® de Globalfy es emitida por Blue Ridge Bank N.A. conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. y se puede usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Compartir artículo

2 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

small-united-states-flags-to-be-handed-out-at-cere-2022-11-15-12-47-41-utc
Mulher usando cartão para fazer comprar em celular
red-cargo-container-with-boxes-and-blue-globe-of-p-2022-11-09-06-39-27-utc
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.