¿Cómo abrir una cuenta en USA para empresas siendo extranjero?

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en agosto de 2023

Abrir una cuenta en USA como extranjero solía ser un sueño lejano para muchos empresarios y freelancers internacionales. Sin embargo, hoy en día tenemos muchos neobancos y bancos en EE.UU. para extranjeros. Estos brindan este servicio de forma gratuita a nivel global. Sí, los requisitos para abrir una cuenta en Estados Unidos ahora son más simples. Puedes abrir una cuenta bancaria estadounidense en línea y sin poner un pie en el país. No se requiere visa estadounidense ni número de seguro social.

Plataformas digitales como Globalfy te permiten tener una cuenta bancaria comercial protegida por la FDIC desde cualquier parte del mundo. Al comprar alguno de los planes de Globalfy, podrás abrir una cuenta bancaria 100% americana. Esto resulta ser una gran solución para los empresarios y freelancers de todo el mundo. Así, podrás amplía tus horizontes y generar ganancias en la moneda más fuerte del mundo.

¿Cuáles son los beneficios de tener una cuenta bancaria comercial en Estados Unidos para no residentes?

Como freelancer o empresario extranjero, es un gran privilegio tener acceso al ecosistema económico estadounidense. Al descubrir cómo abrir una cuenta en USA siendo extranjero, conseguirás estar varios escalones por encima de tu competencia. Con una cuenta bancaria en dólares, podrás operar con los proveedores y clientes más calificados del mundo.

Veamos cuáles son los beneficios de tener una cuenta bancaria en Estados Unidos para no residentes.

Operar con dólares de forma global

Con servicios financieros en EE.UU. para extranjeros como Globalfy, y gracias a plataformas como SWIFT y VisaNet, podrás usar tarjetas de débito físicas o virtuales para pagar casi cualquier servicio o suscripción que necesites. Por ejemplo, cuando adquieres un plan con Globalfy y sus servicios de banca online, podrás recibir una tarjeta débito Visa de Globalfy. Esta no tiene cargos para sus usuarios y se puede utilizar en más de 50 millones de negocios en todo el mundo.

Estamos hablando de un servicio bancario americano que cuenta con la protección de la FDIC, la agencia de seguridad financiera que cubre a los grandes bancos en EE.UU.

Adquiere alguno de nuestros planes e ingresa hoy mismo a los mercados más grandes. Adquiere los mejores productos y servicios para tus operaciones diarias, sin siquiera salir de tu casa. Lo mejor es que tendrás acceso a una cuenta bancaria estadounidense en línea, al hacer tu compra. Así, podrás usar tu dinero en cualquier parte del mundo.

Ser parte de un sistema bancario de alta reputación

Las empresas y agencias bancarias internacionales confían mucho más en las plataformas estadounidenses, por lo que éstas últimas son mucho menos auditadas. Esto le permite a los bancos y neobancos americanos ser más eficientes y rápidos a la hora de procesar las transacciones bancarias.

Así que, después de contratar los servicios de Globalfy siendo extranjero, no tendrás que preocuparte por retrasos en tus pagos o depósitos.

Del mismo modo, tus proveedores directos confiarán más en tu empresa y tendrás mayor acceso a servicios de suscripción en línea.

Evitar las tasas y comisiones de intercambio

Tener una cuenta en USA siendo extranjero significa tener acceso a la moneda más fuerte del mundo. El dólar estadounidense se acepta en casi todos los países del planeta y prácticamente no tiene comisiones por cambio.

Los empresarios y freelancers, que buscan bancos en EE.UU. para extranjeros, son conscientes de estos beneficios. Disfruta de las ventajas que te ofrecemos con nuestras soluciones bancarias globales, solo debes adquirir uno de nuestros planes y obtendrás tu cuenta bancaria empresarial estadounidense de forma 100% remota.

Los requisitos para abrir una empresa en Estados Unidos con Globalfy son simples y los beneficios son enormes. No te pierdas de esta oportunidad única. Contrata nuestros servicios de formación empresarial y podrás tener acceso a nuestro banco virtual. Debes tener en cuenta que al comprar uno de nuestros planes, la aprobación de tu cuenta bancaria estadounidense dependerá de las políticas internas del banco*.

Dólares luego de ver cómo abrir una cuenta en USA siendo extranjero

Entonces, ¿puedo abrir una cuenta bancaria en Estados Unidos para empresas siendo de otro país?

¡Sí! Con Globalfy puedes abrir una cuenta bancaria empresarial en USA para extranjeros protegida por la FDIC 100% online*. No necesitas número de seguro social, visa americana ni ITIN. Ni siquiera necesitas venir a los Estados Unidos. Puedes hacer todo el proceso en línea y obtener tu tarjeta de crédito Visa para tus actividades empresariales o de autónomo. Solo debes comprar uno de nuestros planes y tendrás acceso a este increíble beneficio.

Ahora, veamos más en detalle los requisitos necesarios para abrir una cuenta en Estados Unidos estés donde estés.

¿Cuáles son los requisitos para abrir una cuenta en Estados Unidos para empresas siendo extranjero?

Esta es la documentación que necesitas presentar si tienes una empresa registrada en EE.UU.

  • Documento y número de registro estatal
  • EIN o confirmación por fax del IRS
  • Dirección comercial en EE.UU.
  • Pasaporte válido o licencia de conducir estadounidense
  • Si eres residente americano, ITIN o número de seguro social (no es excluyente)
  • Factura de servicios públicos de los últimos 6 meses (puede ser de cualquier país)
  • No se requiere depósito inicial o saldo mínimo para abrir la cuenta

Con esta documentación, tanto empresas como autónomos particulares podrán aplicar para una cuenta bancaria americana en Globalfy.

licencia de conducir es uno de los requisitos para abrir cuenta en estados unidos como extranjero

¿Cuánto tiempo tarda la aprobación de mi cuenta bancaria estadounidense para empresas?

Una vez tengas tu plan y solicites nuestro servicio de banco online, normalmente, abrir una cuenta en USA como extranjero, toma menos de 24 horas durante los días hábiles para que Globalfy apruebe la solicitud.

La única forma de que el proceso se retrase es si uno de los documentos proporcionados viene con algún error. En este caso, atención al cliente se pondrá en contacto contigo en cuestión de horas para avisarte del retraso. También se te pedirá que proporciones la documentación actualizada para que el problema se resuelva lo antes posible.

De todas maneras, la mayoría de los clientes de Globalfy obtienen acceso a sus cuentas bancarias menos de un día después de hacer la solicitud*.

¿Cuál es la diferencia entre tener una cuenta con Globalfy o con un bancos tradicional estadounidense?

Al igual que la mayoría de las fintech, neobanos y bancos en EE.UU. para extranjeros., Globalfy opera a nivel global y brinda sus servicios en todo el mundo. La principal diferencia entre la banca online y la banca tradicional es que los bancos virtuales son mucho más dinámicos a la hora de ofrecer soluciones a los usuarios.

La sólida infraestructura física de los bancos tradicionales también puede ser una limitación a la hora de brindar respuestas rápidas al público. Globalfy brinda servicios forma 100% remota y sin tener que visitar ninguna sucursal física o contactar a ningún representante.

Los nuevos bancos digitales crean sus plataformas para que sus clientes pueden disfrutar de una experiencia todo en uno. En lugar de tener que pasar por diferentes apps y sitios web para acceder a cada producto bancario, Globalfy ofrece una solución de un sólo clic para que administres tu dinero de la mejor forma. Por eso, Abrir una cuenta en USA como extranjero se torna más simple.

Mujer usando un cajero luego abrir cuenta en USA siendo extranjero


* Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no es un banco. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank N.A; Miembro FDIC. La tarjeta de débito Visa® de Globalfy es emitida por Blue Ridge Bank N.A. conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. y se puede usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Compartir artículo

28 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

Entrepreneurs receiving their EIN confirmation letter
Close-up large fabric United States flag on wood
mapa-para-ver-cual-es-el-mejor-estado-de-EE.UU_.-para-abrir-una-empresa
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.