¿Cómo abrir una cuenta bancaria como Persona Jurídica en los Estados Unidos?

Qué encontrarás en este artículo:

Si ya tienes una empresa que se está expandiendo, seguro requieres una cuenta bancaria para persona jurídica en EE.UU. En el siguiente artículo, resolveremos las dudas más comunes sobre este tema.

empresarios revisando los estados de su cuenta como persona jurídica EE.UU.

¿Ha iniciado un negocio en los Estados Unidos y ahora desea comenzar a obtener dinero referente a sus productos y servicios? ¡Así que, es hora de abrir una cuenta bancaria como Persona Jurídica en EE.UU.!

En general, los procesos relacionados con comenzar un negocio en Estados Unidos son muy simples, si se comparan con países de Latinoamérica. Esta simplicidad también es visible en el proceso de contabilidad de la empresa!

A diferencia de Latinoamérica, en los Estados Unidos usted no va a hacer la emisión de facturas que comprueban la entrada y salida de dinero de la empresa. La contabilidad de la empresa se realiza mediante el movimiento de la cuenta bancaria.

Uno de los errores cometidos con frecuencia por las personas que están empezando a emprender es mezclar las finanzas personales con las de la empresa. Esta falla no puede ocurrir en los Estados Unidos, porque el proceso de probar los movimientos financieros de la empresa es prácticamente imposible.

Por lo tanto, abrir una cuenta en los Estados Unidos es un proceso que debe hacerse rápidamente!

Pero después de todo, ¿cómo abrir una cuenta bancaria en los Estados Unidos?

Abrir una cuenta en los bancos americanos es un proceso muy simple, tanto para las personas jurídicas como para las personas naturales. Para abrir una cuenta como Persona Jurídica en los Estados Unidos, necesitas dos formas de identificación.

La primera es llevar su pasaporte vigente y la segunda es una tarjeta de crédito o débito de otro banco que contenga su nombre. Si usted tiene un socio, necesitará sus documentos también.

En cuanto a los documentos de la empresa, usted necesitará los siguientes documentos: Registro de la empresa en el Estado, Carta con el EIN, Dirección Comercial en los Estados Unidos y algunos bancos exigen una dirección residencial de uno de los miembros o de personas cercanas a los miembros.

Registro de la Empresa & Business License

Asesoras de banco asistiendo a un hombre con cuenta de persona jurídica EE.UU.

Antes de abrir una cuenta bancaria como persona jurídica en EE.UU., debe registrar su empresa en el Departamento de Estado. Al comprar alguno de nuestros planes, nosotros nos encargaremos de hacer estos trámites por usted. Pero, para resumir el proceso, usted necesita proporcionar al estado el nombre de su empresa, una dirección comercial para ella, el nombre de los propietarios y sus respectivas direcciones.

Algunos bancos requieren que usted también lleve su Business License. Este registro se realiza ante la Oficina de Correos del condado en la que se encuentra su empresa.

Para saber con seguridad si necesita llevar este documento en el momento de la apertura de la cuenta como Persona Jurídica, le sugerimos que se ponga en contacto directamente con la institución financiera.

Dirección comercial (Oficina Virtual)

Otro documento importante para que usted pueda abrir una cuenta como Persona Jurídica en los Estados Unidos, es un comprobante de residencia comercial. Puede ser una cuenta o correspondencia que el estado te haya enviado (puede ser el de la respuesta a la solicitud de apertura de tu empresa).

Número de Identificación Tributario – Tax ID Number

Por último, usted también debe llevar su EIN, que es el equivalente al CNPJ brasileño, al RUT en Colombia, al RIF en Venezuela por ejemplo. Este proceso se puede hacer con la ayuda de empresas especializadas en la apertura de empresa en los Estados Unidos, como Globalfy. Para saber más, haga clic aquí.

Dudas frecuentes relacionadas con la apertura de cuentas a personas jurídicas en EE.UU.

¿Necesito estar presente en los Estados Unidos para abrir una cuenta bancaria?

Depende de la entidad bancaria. Tras los atentados del 11 de septiembre, el gobierno estadounidense sugirió que las instituciones financieras tuvieran un contacto físico con los clientes. Esto se llama un acto patriótico. Pero no es algo que hoy en día todos los bancos apliquen. Además, bancos más pequeños y flexibles como los bancos digitales o los neobancos, permiten la apertura de la cuenta de forma remota. La buena noticia es que el Globalfy cuenta con un banco online, considerado un banco digital que te permite abrir una cuenta bancaria americana de manera remota, por la compra de sus planes.

¿Cuánto cuesta abrir una cuenta en los Estados Unidos?

bandera de Estados Unidos para representar la cuenta persona jurídica en este país.

Los costos también varían según el banco elegido. Por lo general, requieren un depósito mínimo de $100 en el momento de apertura de la cuenta. Las tasas de mantenimiento mensuales giran alrededor de $15, pero cuando los saldos superan el valor de los $2.000, muchas instituciones eximen las tasas.

¿El banco necesita estar en la misma ciudad y estado donde mi empresa se encuentra registrada?

No obligatoriamente, pero si usted tiene la posibilidad de abrir la cuenta bancaria en el mismo estado en que registró su empresa, es mejor. En los países de Latinoamérica hay esquemas de agencias bancarias, algo que no ocurren en los Estados Unidos. Por lo tanto, al formar parte de una institución financiera estadounidense, puede resolver los problemas relacionadas con su cuenta desde cualquier lugar de los Estados Unidos.

¿Cómo elegir el mejor banco americano para mi empresa?

Cada banco cuenta con sus características propias y ofrece diferentes facilidades para los clientes. Antes de elegir una red bancaria, trate de averiguar cuáles son las características de cada uno. Tenga en cuenta la calidad del Internet Banking, las herramientas disponibles y los posibles niveles adicionales de seguridad que el banco tiene para transferir y gestionar su cuenta de forma remota.

La buena noticia es que siempre puede recurrir a nosotros para obtener un servicio financiero completo y remoto, con facilidad de apertura. Adquiera uno de nuestros planes ahora y obtenga acceso a nuestra completa plataforma todo en uno.

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no es un banco. Servicios bancarios proporcionados por Blue Ridge Bank N.A; Miembro FDIC. La tarjeta de débito Visa® de Globalfy es emitida por Blue Ridge Bank N.A. conforme a una licencia de Visa U.S.A. Inc. y se puede usar en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Compartir artículo

Comments are closed.

Explorar

Outros conteúdos

Man who has a single member llc
gfy_bf_site_banking-2
Online business and e-commerce or shopping online concept
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_US-FDIC

Tus fondos están asegurados hasta US$250.000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; miembro de la FDIC.

globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.