Guía experta de cómo abrir una empresa en Delaware para extranjeros

Qué encontrarás en este artículo:

Muchos extranjeros se preguntan cómo abrir una empresa en Delaware debido al gran prestigio que tiene esta entidad federal estadounidense entre los empresarios. La mejor parte es que para registrar tu negocio en Delaware no es necesario siquiera vivir en Estados Unidos, lo puedes hacer todo desde tu país. Con el plan all-in-one de Globalfy podrás disfrutar de la apertura de tu empresa en Delaware, gozar de una cuenta bancaria americana y muchos más beneficios.

Del mismo modo, Delaware es uno de los estados de EE.UU. que ofrece más ventajas para que los extranjeros abran sus negocios. Sigue leyendo y encuentra una gúia con todos los requisitos para crear una empresa en Delaware para quienes no residen en Estados Unidos.

Guía experta de cómo abrir una empresa en Delaware para extranjeros

¿Cómo abrir una empresa en Delaware? Conoce el proceso

La entidad que rige la formación de empresas en el estado, la División de Corporaciones de Delaware, cuenta con un proceso de registro diseñado para atraer capital extranjero. Ahora veamos los pasos y los requisitos para crear una empresa en Delaware.

1. Elegir la estructura corporativa

Al igual que en cualquier otro estado de EE.UU., puedes elegir diferentes tipos de estructuras corporativas para tu negocio antes de comenzar el proceso de formación. Los dos tipos de empresas más comunes en Estados Unidos son las LLC y las C Corporations.

Podrás formar tu compañía con cualquier estructura, sólo tendrás que ver cuál se adapta mejor a tus metas. Dado que las C Corps son el único negocio capaz de emitir acciones ordinarias y preferentes, ofrecen más ventajas a la hora del financiamiento.

Por otro lado, las LLC podrían llegar a ser más atractivas para los propietarios de pequeñas empresas, ya que no pagan impuestos corporativos. En cualquier caso, al ver todo el proceso de cómo abrir una empresa en Delaware, elegir la estructura pede paracer el paso más simple pero es sigue siendo el de mayores repercusiones a largo plazo.

2. Enviar documento de formación de empresa al estado de Delaware

El siguiente paso es presentar el papeleo de formación empresarial y enviarlo a la oficina del estado. Un Certificado de Incorporación en el caso de las C Corporations (tarifa mínima de 89 USD) y un Certificado de Constitución para las LLC (tarifa mínima de 90 USD).

3. Obtener el EIN para abrir la empresa en Delaware

Obtener el número de identificación de empleador (EIN, por sus siglas en inglés) del IRS es unos de los principales requisitos para crear una empresa en Delaware, tanto para los empresarios extranjeros como para los estadounidenses. Aunque suene complicado, el proceso es muy sencillo, incluso para los no residentes.

Necesitarás la aprobación del EIN para declarar impuestos, contratar empleados o abrir una cuenta bancaria comercial estadounidense.

No necesitas tener un número de seguro social o ITIN para solicitar tu EIN. Ni siquiera necesita estar en EE.UU. o proporcionar una dirección americana para hacerlo. Los no residentes sólo necesitan presentar su solicitud con el pasaporte y pagar la tarifa de USD 95. Para ponértelo aún más fácil, puedes contratar el plan de formación de empresas todo en uno de Globalfy y ahorrarte muchísimo tiempo.

Mapa de Delaware en EE.UU.

4. Contratar a un Registered Agent

De acuerdo con la ley estatal, uno de los requisitos para crear una empresa en Delaware como extranjero o como residente, es contratar a un Registered Agent (agente registrado). Esta es la persona quien, autorizada por el estado, mantendrá al día todos tus trámites legales. Con Globalfy, obtienes todo el servicio de registro de empresas de Delaware para no residentes, incluido un Registered Agent durante todo un año.

5. Dirección virtual

No necesitas residir en el estado al momento de ver cómo abrir una empresa en Delaware. Sin embargo, para recibir correspondencia del IRS o correo estatal oficial, debes registrar una dirección física en EE.UU. Para ello, puedes consultar el servicio de Dirección Virtual de Globalfy, que te permite recibir el correo de tu LLC o C Corporation estés donde estés.

También puedes optar por servicios de número telefónico americano como Ring Central, para administrar tus operaciones internas y el servicio al cliente.

6. Obtener una cuenta bancaria comercial en EE.UU.

Con la nueva solución bancaria de Globalfy, podrás obtener una cuenta bancaria en EE.UU. para tu C Corp o LLC sin tener que poner un pie en el país. Todo lo que necesitas hacer es proporcionar los documentos de creación de la empresa, el EIN, y el pasaporte y una factura de servicios públicos (puede ser del extranjero) de cualquier persona que controle el 25% o más del negocio. En caso de que algunos de los miembros o propietarios sean residentes estadounidenses, deberán proporcionar una licencia de conducir americana.

Con Globalfy puedes obtener una cuenta bancaria empresarial en dólares y una tarjeta de débito Visa empresarial. Aprovecha todos los beneficios del ecosistema económico estadounidense sin salir de tu país.

persona entregando su tarjeta visa en un negocio

Beneficios de formar un negocio en Delaware

Además de no estar obligado a ser residente de Delaware, este estado de EE.UU. ofrece muchas más ventajas en comparación con el resto.

1. Recibir pagos en dólares desde el extranjero

Al establecer tu empresa en un estado de EE.UU., podrás realizar negocios directamente en dólares. Esto te permitirá acceder a más y mejores proveedores y ofrecer tus productos y servicios en un mercado más amplio.

La red de seguridad corporativa proporcionada por el estado de Delaware está hecha a la medida de los empresarios internacionales, lo cual te ofrecerá el beneficio de obtener ganancias en divisa americana sin tener que venir a EE.UU.

2. Flexibilidad estructural de las LLC de Delaware

Tanto invertir como abrir una empresa en Delaware son opciones bastante atractivas para todo tipo de empresarios dado el marco legal y comercial de esta entidad.

Contrario a la mayoría de los estados, la estructura y el funcionamiento de una LLC en Delaware son definidos por los propios miembros de la empresa. Esto significa que incluso al ser extranjero, tienes el poder de eatablecer las preferencias estructurales de tu empresa, en lo que se denomina un Acuerdo Operativo de LLC.

3. Impuestos de LLC en Delaware para no residentes de EE.UU.

Las LLC tienden a ser más populares entre los nuevos empresarios, ya que, según la ley federal de EE.UU., pueden evitar la doble imposición. Los miembros de LLC sólo pagan impuestos individuales, mientras que los propietarios de C Corps tienen que pagar a nivel corporativo y luego a nivel personal.

Además, los impuestos de LLC en Delaware para no residentes de EE.UU.y las empresas internacionales estipulan que sólo debes pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos dentro del país. Lo que significa que los ingresos de origen internacional evitan los impuestos estatales.

persona firmando documento y viendo cómo abrir una empresa en Delaware

Más sobre cómo abrir una empresa en Delaware

Delaware es uno de los estados que atrae a más fundadores de empresas, abogados y agentes registrados en todo EE.UU. dada su flexibilidad y las ventajas de formación de empresas. Si estás interesado en abrir una C Corporation o una LLC en Delaware como no residente, consulta los planes todo en uno de Globalfy. ¡Incluye el proceso de formación del negocio, la dirección virtual e incluso una cuenta bancaria en EE.UU.!

Puedes hacer todo el proceso sin necesidad de tener visa americana, número de seguro social o ITIN. En Globalfy te ayudamos con el proceso y los requisitos para crear una empresa en Delaware, lo único que tienes que hacer es llenar un formulario. ¡Te tomará menos de diez minutos y listo! Abre tu negocio en EE.UU. sin salir de tu país hoy mismo.

Compartir artículo

6 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

Portrait of a cheerful couple shopping online
Entrepreneurs trying to find the best country to start a business as a foreigner
Portrait of a cheerful couple shopping online with laptop computer
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público