¿Cómo serán el crecimiento y las tendencias del ecommerce en 2023?

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en agosto 2023
Las tendencias de ecommerce en 2023 te ayudarán a llevar tu empresa más lejos. En 2023, Estados Unidos sigue siendo uno de los mercados más prometedores para el comercio electrónico global. Estados Unidos es buscado por empresarios e inversores de todo el mundo por su economía estable, entorno de consumo favorable y crecimiento constante. Según un estudio realizado por Insider Intelligence, EE.UU. será el único mercado de e-commerce establecido que experimentará un crecimiento de dos dígitos en 2023.

Estados Unidos destaca entre los mercados más consolidados. El país combina estabilidad y oportunidades, impulsado por la adopción generalizada del Internet y la voluntad de los consumidores estadounidenses de adoptar nuevas tendencias. A este respecto, los empresarios extranjeros pueden explorar las perspectivas de crecimiento mediante la adopción de nuevos desarrollos, como las ventas directas al consumidor (D2C), el comercio móvil (m-commerce) y la inteligencia artificial.

Consulta cómo se ve el crecimiento y las nuevas tendencias del e-commerce en EE.UU. y a nivel mundial en 2023 y cómo adaptarse a las nuevas tendencias del sector.

Personas comprando en internte, basados en las nuevas tendencias de ecommerce en 2023

El comercio electrónico americano continúa creciendo en 2023

Entre los mercados desarrollados, EE.UU. lidera el crecimiento en e-commerce. Según Insider Intelligence, el país se ha establecido como una fuente confiable de expansión en el panorama global, proyectando un crecimiento del comercio electrónico de dos dígitos en 2023.

Además y según Insider Intelligence, se espera que EE.UU. alcance los US$1.148 billones en ventas de comercio electrónico en 2023, un crecimiento del 10% respecto al año anterior. Así, las ventas online representarán el 15,6% del comercio estadounidense este año. Para 2027, se espera que el sector en línea represente más del 20% de los bienes vendidos en el país.

Se espera que los sectores de ropa, muebles y productos electrónicos representen más del 50% del gasto total en comercio electrónico en 2023. Sin embargo, las proyecciones muestran que para 2027, estas categorías competirán de cerca con los sectores de atención médica y cuidado personal.

Para los empresarios extranjeros, conocer las tendencias de ecommerce es una de las mejores formas de aprovechar las oportunidades de crecimiento en el sector del comercio electrónico es abrir una empresa en Estados Unidos. Incluso con un negocio bien establecido en tu país, una empresa estadounidense te puede ayudar a establecer tu presencia y participar en los principales mercados de Estados Unidos, facilitando las ventas globales. Expande tu empresa a EE.UU. ahora y lleva tus productos y tu marca al mercado más rentable de todos.

Emprendedora organizando sus pedidos, de acuerdo a las nueva tendencias del ecommerce en 2023

¿Cuál es la situación actual del e-commerce en Estados Unidos?

Estados Unidos ha experimentado un crecimiento significativo del comercio electrónico desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 en 2020. Según un análisis de Digital Commerce 360, el gasto de los consumidores en compras en línea en EE.UU. aumentó en un impresionante 32,4% en 2020, alcanzando un total de $791.7 mil millones. Este aumento fue particularmente significativo en las categorías de electrónicos, juguetes y muebles.

En un hito histórico, las ventas de comercio electrónico en Estados Unidos superaron la marca del billón de dólares por primera vez en 2022. Según datos del Departamento de Comercio de Estados Unidos, el sector generó 1,03 billones de dólares en ingresos el año pasado. Aunque las previsiones indican que el crecimiento del mercado puede ralentizarse, aún se espera que la tendencias de ecommerce para este año, supere las cifras anteriores a 2020.

Oportunidades globales

El éxito del comercio electrónico no se limita a Estados Unidos, sino que se está produciendo a escala mundial. Actualmente se estima que aproximadamente una cuarta parte de la población mundial compra en línea. Insider Intelligence informa que para 2025, se espera que el mercado de comercio electrónico se duplique en tamaño en comparación con 2019, con ventas en línea alcanzando la impresionante cifra de 7,4 billones de dólares. En 2022, las ventas en este mercado representaron el 21% del comercio mundial, el doble que cinco años atrás.

Para las empresas extranjeras, ser parte del crecimiento del comercio electrónico en el mercado estadounidense significa expandir su alcance y obtener oportunidades globales. Estados Unidos es el segundo mercado de comercio electrónico más grande del mundo, detrás de China. Además de las ventas locales, el país ofrece más facilidades para las ventas internacionales a través de acuerdos comerciales con más de 20 países y la integración con los mercados más grandes del mundo, como Amazon y Walmart.

Las 3 tendencias de e-commerce más importantes para 2023

Los avances tecnológicos y los cambios en el comportamiento del consumidor han tenido un impacto en las estrategias y los modelos comerciales, que impactan directamente las tendencias de ecommerce. Por lo tanto, en un mercado competitivo como el de Estados Unidos, los empresarios deben estar al tanto de las nuevas tendencias para destacar.

En los últimos años, la adopción de tecnologías de inteligencia artificial, el aumento de dispositivos móviles para compras en línea y el crecimiento de las ventas directas al consumidor se han convertido en pilares para el crecimiento del negocio de comercio electrónico. Cada una de estas tendencias trae oportunidades y desafíos únicos para las empresas, lo que requiere preparación para satisfacer las demandas de un mercado en constante evolución.

  • Crecimiento D2C: Las ventas directas al consumidor en EE.UU. están creciendo, con un alcance proyectado de US$213 mil millones para 2024, representando aproximadamente el 17% de las ventas online en el país. El modelo D2C ofrece a las empresas la oportunidad de establecer una conexión directa con los clientes, entendiendo sus necesidades y ofreciendo productos personalizados, así como un mayor control sobre la marca y la comunicación.
  • M-commerce: El comercio móvil (m-commerce) está en aumento y se espera que supere las ventas de computadoras para 2026, que representa el 40% de las ventas en línea este año. La popularidad del comercio móvil se debe a su facilidad, comodidad y disponibilidad, impulsada por los avances tecnológicos, lo que permite a los minoristas expandirse y satisfacer las necesidades de los consumidores.
  • Inteligencia artificial: la IA está revolucionando el comercio electrónico al permitir una comprensión más profunda de los clientes y la predicción de tendencias, además de mejorar la logística para una entrega más eficiente. Con el avance continuo de la IA, se esperan niveles aún más altos de éxito e innovación, brindando experiencias de compra personalizadas y relevantes para cada cliente.
Imagen que representa la inteligencia artificial, ya que es tendencia en el ecommerce en 2023

Descubre cómo aprovechar las oportunidades y tendencias del e-commerce americano

Con el continuo crecimiento del comercio electrónico en Estados Unidos y en todo el mundo, es evidente que existe un gran potencial para que los empresarios extranjeros aprovechen estas oportunidades. Expandirse al mercado estadounidense puede abrir las puertas al éxito global, lo que permitirá que tu negocio sea reconocido y llegue a una base de clientes más grande.

Establecer una empresa en Estados Unidos es un paso fundamental para aprovechar los beneficios del sector de las ventas online en Estados Unidos. Para expandir tu ecommerce y llevar tus productos al mercado americano, ¡cuenta con Globalfy! Vas a tener acceso a una plataforma integral para realizar negocios en EE.UU. de forma 100% remota.

Los servicios de Globalfy están diseñados para ayudar a los empresarios globales a iniciar, hacer crecer y expandir sus negocios.

  • Apertura de empresas en EE.UU:
  • Dirección virtual
  • Contabilidad
  • Agente Registrado
  • Calendario de cumplimiento
  • Procesamiento de EIN e ITIN
  • Cuenta bancaria comercial de EE.UU. asegurada por la FDIC

¡Ingresa al mercado de comercio electrónico de EE.UU. con el soporte que necesitas!

Compartir artículo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

A little retail therapy
Last mile delivery. Logistics Concept
gfy_resize-blog-imgs_blog_13
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público