Globalfy Banking: Qué cambia en nuestros servicios de cuentas para empresas

Qué encontrarás en este artículo:

Lamentamos informarte que, después de una cuidadosa evaluación, hemos decidido discontinuar nuestros Servicios de Cuentas Empresariales, prestados en asociación con Blue Ridge Bank N.A; Miembro FDIC. En consecuencia, la(s) cuenta(s) de depósito comercial de tu empresa se cerrará(n) el 31 de marzo de 2024.

Esta decisión no se ha tomado a la ligera, ya que comprendemos lo mucho que afecta a nuestros clientes, pero nos comprometemos a que esta transición sea lo más sencilla posible para ti.

Próximos pasos para tu cuenta:

Para ofrecerte una opción confiable de cara al futuro, nos hemos asociado con Mercury, quien ya está preparado para recibir solicitudes de nuestros clientes.  También hemos desarrollado una integración “one-click”, que te ayudará a crear la cuenta con Mercury y a transferir tus fondos sin problemas.

Haz clic aquí para acceder a tu cuenta Globalfy e iniciar el proceso.

Una vez que tengas tu cuenta abierta en Mercury o en otra entidad de tu elección, te aconsejamos que transfieras tus fondos lo más rápidamente posible, antes del 31 de marzo.

Cualquier saldo restante en tu Cuenta Globalfy después de esa fecha se enviará a la dirección que tenemos registrada mediante un cheque en papel de acuerdo con la sección “Cierre de su cuenta y suspensión de cuentas” del Contrato de Cuenta de Depósito Comercial Globalfy.

Entendemos que cambiar los acuerdos bancarios de tu empresa puede ser un reto, pero puedes contar con nuestro equipo para apoyarte a lo largo de este proceso. No dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono, correo electrónico o chat, disponible en http://help.globalfy.com.

Nuestro compromiso permanente:

Mientras que nuestras operaciones bancarias están cerrando, Globalfy sigue dedicado a la misión de apoyar a los fundadores internacionales. Seguiremos centrándonos en nuestros servicios principales, como la creación de empresas, el agente registrado, la dirección virtual, la contabilidad y los impuestos. Pronto, introduciremos nuevos servicios y características para apoyar aún más tu negocio en los EE.UU.
Agradecemos tu confianza en nosotros durante este tiempo. Gracias por formar parte de este viaje.

Saludos,
Eva Palatinsky
CEO

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A., en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa.

Compartir artículo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

gfy_resize-blog-imgs_blog_03
Software as a Service
Glossário para negócios nos EUA
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2024 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público