¿Quién puede solicitar una cuenta bancaria empresarial en EE.UU. siendo extrajero?

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en abril de 2024
El servicio de cuenta bancaria empresarial no es ofrecido actualmente por Globalfy. Pero en el mercado existen diversas plataformas que te ayudarán a tener una cuenta bancaria empresarial y poder realizar operaciones financieras en el país, aún siendo extranjero. Una de las mejores formar para acceder a estos servicios, es confirmando la presencia de una empresa estadounidense a tu nombre. En Globalfy te ayudamos a crear tu empresa de manera rápida y fácil a través de los 3 planes que tenemos disponibles: Starter, Essential y Scale.

Globalfy es un plataforma creada para que los empresarios internacionales obtengan oportunidades globales y puedan expandir su negocio a los EE.UU., y así poder ganar en dólares y expandirse de forma internacional. Gracias a nuestra alianza con Mercury, los servicios bancarios de EE.UU. serán más accesibles para nuestros clientes: emprendedores y empresas de todo el mundo, ya que, nuestra plataforma todo en uno, cuenta con una integración a Mercury en un solo clic. Así, democratizamos el acceso a la economía más fuerte del mundo.

Hombre que obtuvo la aprobación de su cuenta bancaria empresarial Globalfy

En Globalfy hemos ayudado a miles de clientes a abrir su empresa en Estados Unidos y lograr que ellos comiencen a hacer negocios en todo el mundo. Ahora bien, si estás interesado en nuestros servicios, sigue leyendo este artículo.

¿Con qué sectores de negocio trabajamos?

Globalfy se enfoca en ayudar a empresas de desarrollo de software, SaaS, marketing en línea, comercio electrónico, inversión en bolsa, e-commerce, contabilidad y consultoría fiscal y relacionados.

Los clientes de Globalfy de estos sectores, han disfrutado del beneficio de tener una empresa internacional que les trae un crecimiento increíble en ingresos y oportunidades comerciales, gracias al acceso que han obtenido a clientes, proveedores y servicios de EE.UU.

¿Estás haciendo negocios en estos sectores y deseas tener una empresa en los EE.UU.? Súmate a nuestra comunidad global comprando uno de nuestros planes 100% online, y podrás tener acceso directo desde nuestra plataforma a Mercury con tan solo un clic. (El servicio bancario está sujeto a aprobación).

Representación de lo fácil que es abrir una cuenta empresarial bancaria con Globalfy

¿Con qué industrias no trabajamos?

Rechazaremos las solicitudes de empresariales de los siguientes sectores:

  • Entretenimiento para adultos
  • Operador de cajero automático
  • Criptomonedas o NFTs
  • Cambio de divisas
  • Cobro o consolidación de deudas
  • Decentralized Autonomous Organization (DAO)
  • Mercado directo/telemarketing
  • Juegos/apuestas
  • Negocio de servicios monetarios
  • Nutracéuticos
  • Prestamistas de día de pago
  • Promoción del racismo o la intolerancia
  • Venta de armas/armas de fuego
  • Venta o distribución de productos de marihuana, cannabis o CBD

¿Cuáles son los requisitos que usualmente solicitan los bancos para crear una cuenta bancaria comercial?

Debes tener en cuenta que, la apertura de tu cuenta bancaria empresarial estará sujeta a las políticas propias de cada institución. De esta forma, ellos se aseguraran de que su compliance bancario esté en orden. Para ello, revisan cuidadosamente la documentación que envíes antes de aprobar tu solicitud. Así, evitan todo tipo de actividades fraudulentas.

Este es un requisito obligatorio que se aplica a todas las aplicaciones bancarias, independientemente de que estén aliados con nosotros o no. Por eso, no podemos garantizar la apertura de tu cuenta, aunque hayas comprado un plan y hayas decidido utilizar a Mercury como tu proveedor de servicios bancarios. Pero recuerda que, si ya tienes una empresa, la aprobación será mucho más sencilla. Los documentos que requerirás son los siguientes:

Requisitos por parte de la empresa:

  • Documento de constitución de empresa de una LLC o una Corporación en Estados Unidos.
  • Verificación de EIN (CP 575, 147C, declaración de impuestos para empresas con fecha dentro de los últimos dos años de presentación o captura de pantalla de la página de verificación en línea de EIN)

Requisitos por parte de los dueños para abrir la cuenta bancaria empresarial:

  • Identificación (foto del pasaporte y para residentes o ciudadanos estadounidenses: licencia de conducir estadounidense o cualquier identificación fiscal emitida en EE.UU.)
  • Documento de verificación de dirección residencial (factura de servicios públicos o extracto bancario. Debe estar a nombre de la persona para la que se utiliza. Si el documento no está en inglés, debe estar al menos en caracteres latinos).
  • Otros documentos acordes a las políticas del prestador del servicio.

Descripción del negocio:

  • Comparte los detalles de tu negocio, esto incluye; operaciones en el mercado de EE.UU., dónde estás vendiendo, dónde estás publicitando, qué estás vendiendo y cualquier otra cosa que creas que nos pueda ayudar a comprender mejor tu negocio y tus operaciones.

Presencia en línea:

  • Comparte dónde tus clientes pueden encontrarte en línea. Esto incluye, pero no se limita a: un sitio web comercial, una página de vendedor (por ejemplo, Etsy, Amazon, eBay, Shopify, etc.) y redes sociales.

No podemos entrar en detalles específicos relacionados con cada proceso de revisión de cumplimiento para cuenta bancaria empresarial. Sin embargo, estos son algunos de los criterios y requisitos generales que se pueden tomar en cuenta durante el proceso de solicitud.

¿Cómo solicitar una cuenta bancaria empresarial en Mercury?

Si ya eres cliente de Globalfy, puedes indicarlo en tu solicitud. Recuerda que tendrás el acceso desde nuestra plataforma todo en uno.

Ahora, para abrir tu cuenta con ellos, solo debes ingresar a su sitio web https://mercury.com/ y seguir los pasos que te indican. La ventaja del servicio con ellos es que podrás abrir tu cuenta de manera fácil y rápida y todo 100% online. Podrás administrar y mover tus fondos desde su aplicativo y emitir fácilmente tarjetas de débito y crédito para empleados con límites personalizados. Además, podrás pagar a proveedores y empleados a través de ACH, transferencias bancarias, cheques y divisas.

Recuerda que si ya cuentas con otro proveedor de servicios bancarios, no hay ningún problema. Globalfy podrá ayudarte a abrir tu nueva empresa en Estados Unidos sin problemas.

Compartir artículo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

Pessoa realizado pagamento com cartão virtual
Entrepreneur signing the Articles of Organization
irs-w7-form
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público