¿Para qué sirve una tarjeta de débito virtual?

Para muchas personas, la banca en línea es sólo una forma de consultar el saldo o transferir dinero de una cuenta a otra. Pero para los empresarios internacionales, también puede ser una forma de disfrutar todos los beneficios de la economía estadounidense sin salir de casa. Con una tarjeta de débito virtual, los empresarios extranjeros pueden realizar compras y acceder a todos sus fondos sin salir de su país.

Las tarjetas de débito virtuales han cobrado mucha importancia en los últimos años debido a su uso por parte de empresas de todo el mundo para realizar pagos a proveedores y comercios. Para los empresarios extranjeros con negocios en EE.UU., esto significa una experiencia libre de estrés, ya que todo se puede hacer en línea, desde abrir una cuenta hasta controlar los gastos! 

¡Sigue leyendo para ver cómo usar una tarjeta virtual de débito!

persona realizando un pago con la tarjeta débito virtual

¿Qué es una tarjeta de débito virtual?

Al igual que una tarjeta física, una tarjeta de débito virtual contiene 16 dígitos generados aleatoriamente, un código de seguridad y una fecha de vencimiento. La principal diferencia es que no hay una tarjeta física para realizar compras. Esto no significa que no puedas usar tu tarjeta virtual en tiendas y negocios físicos, todo lo contrario. 

Una tarjeta de débito comercial virtual es una excelente opción para cualquiera que tenga una pequeña empresa. Esta tecnología facilita el pago a proveedores y el control de gastos. Como sugiere el nombre, la tarjeta representará la cuenta corriente de tu empresa. Esto significa que todas las compras realizadas con este tipo de tarjeta se categorizan automáticamente como gastos comerciales. 

Digital vs. Virtual 

Una tarjeta virtual no representa una tarjeta física. La versión en línea de tu tarjeta se llama tarjeta digital y tiene el mismo número, fecha de vencimiento y CVC que la copia física. Puede almacenarse en tu billetera digital y usarse para realizar pagos sin contacto.  

Cómo usar una tarjeta de débito virtual

Con los números de tarjeta, puedes realizar transacciones seguras y rápidas en las tiendas en línea. Generalmente, la gente piensa que las tarjetas virtuales sólo se pueden usar para compras por Internet. Sin embargo, tu tarjeta de débito virtual también puede ser una forma de pago en tiendas físicas y restaurantes en cualquier parte del mundo. Con monederos digitales como Google Wallet y Apple Pay, la tarjeta se almacena en tu smartphone y funciona en establecimientos donde esté disponible el pago por contacto.

Cuando compras uno de los planes de Globalfy, podrás recibir sus servicios de banco online (sujeto a aprobación) y tener una tarjeta de débito empresarial virtual. Ella estará lista para usar tan pronto como termines de configurar tu cuenta bancaria. No necesitas número de seguridad social o ITIN para abrir tu cuenta bancaria en EE.UU con nosotros. La tarjeta estará disponible para su uso en los más de 29 millones de comercios en todo el mundo donde se acepten tarjetas Visa. 

persona realizando un pago sin contacto gracias a los beneficios de la tarjeta débito virtual

Beneficios de usar una tarjeta de débito comercial virtual

Ahora que sabes cómo usar una tarjeta virtual, sus funciones pueden parecer similares a las de una tarjeta de débito tradicional. Sin embargo, algunas diferencias importantes entre cada una hacen que valga la pena adoptar esta tecnología en tu negocio

Puedas crear tarjetas al instante

Las tarjetas de débito comerciales virtuales no tienen que pasar por todo el proceso de activación de las tarjetas tradicionales. Se pueden crear instantáneamente a través de sitios web o aplicaciones.

Para tu negocio, esto significa que cada miembro del equipo puede tener su propia tarjeta virtual para gastos individuales corporativos. Esto ayudará a que tu negocio crezca más rápido y puedas realizar nuevas compras sin demora

Controlarás tus gastos con mayor facilidad

Con una tarjeta de débito virtual, no necesitas llevar dinero en efectivo para hacer pagos. Al almacenar tu tarjeta en una billetera digital, podrás pagar todo desde tu teléfono inteligente, tableta o reloj inteligente. 

Especialmente para los empresarios extranjeros, el seguimiento de sus finanzas estadounidenses en tiempo real es esencial. ¡En caso de un evento imprevisto, los gastos se pueden ver fácilmente a través de sitios web o aplicaciones

No hay riesgo de extravío o hurto

¡Nunca más tendrás que preocuparte de que alguien robe o clone tu tarjeta de débito virtual! Como no hay copia física, es mucho más difícil perder o tener problemas con tu tarjeta. Además, si alguien intenta usar la tarjeta (y falla), no tendrá forma de ver los fondos disponibles. 

¡Si algo sucede, las tarjetas virtuales se pueden desactivar tan fácilmente como se activan! En esta situación, no tendrás que esperar hasta obtener una nueva tarjeta para realizar pagos. Podrás activar una nueva al instante.

En el caso de Globalfy, los servicios bancarios están asegurados por Blue Ridge Bank y la FDIC. Eso significa que los fondos de tu empresa están protegidos por la agencia de seguros de depósitos más antigua y más grande de Estados Unidos.

Persona en una tienda pagando con su celular gracias a los beneficios de la tarjeta débito virtual

Obtén una tarjeta virtual ahora

Si buscas una forma de facilitar el control de los gastos de tu empresa, la tarjeta virtual es la opción adecuada. Este tipo de solución de pago hará que administrar tus finanzas en Estados Unidos sea mucho más fácil. 

Ahora que ya sabes cómo utilizar tu tarjeta virtual y todas las ventajas que puede aportar a tu negocio, es el momento de elijas la mejor solución bancaria para ti. En Globalfy puedes tenerla con la compra de nuestros planes. Estos fueron creados para apoyar a los empresarios internacionales que buscan abrir sus negocios en Estados Unidos, o si ya tienen uno, ayudarlos a prosperar en este mercado estadounidense. Somos la solución todo en uno que necesitas para iniciar con éxito una aventura global. La ventaja es que con nuestro servicio de banco online, no deberás pagar un depósito inicial mínimo o cuota de mantenimiento. ¡Adquiere tu plan ahora y comienza a disfrutar de nuestro banco online y sus beneficios!

Deja un comentario

Explorar

Outros conteúdos

Business owner shaking hand after signing an LLC operating agreement
como-negocian-los-estadounidenses
reponsible party for a-US-company
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_US-FDIC

Tus fondos están asegurados hasta US$250.000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; miembro de la FDIC.

globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público

Globalfy es una empresa de tecnología financiera y no un banco. Los servicios bancarios son proporcionados por Blue Ridge Bank N.A., miembro de la FDIC. La tarjeta de débito Globalfy Visa® es emitida por Blue Ridge Bank N.A. en virtud de una licencia de Visa U.S.A. Inc. y puede utilizarse en todos los lugares donde se acepten tarjetas de débito Visa. Sus fondos están asegurados hasta US$250,000 a través de Blue Ridge Bank, N.A.; Miembro FDIC.