Registro completo para LLCs y C Corps

Qué encontrarás en este artículo:

Contenido actualizado en agosto 2023

Aprenda la diferencia entre el registro completo para LLCs y C Corps, antes de elegir un modelo de negocio y lo que se requiere para cada uno.

Conoce más sobre el registro completo para LLCs y C Corps

Esta elección debe hacerse en función de las necesidades de su empresa. Las C Corps pueden participar en el mercado de valores, por lo que ofrecen más ventajas a la hora de financiarse y conseguir capital externo. Por otro lado, las LLC pueden resultar más atractivas para los propietarios de pequeñas empresas, ya que no existe tributación a nivel de sociedad. Los miembros de las LLC tienen que declarar sus impuestos sobre la renta después de la división de beneficios.

Personas haciendo el registro completo para LLCs y C Corps

Vea qué documentos necesita para registro completo para LLCs y C Corps

El primer paso es rellenar los documentos de apertura de la empresa y enviarlos al Estado. Si opta por una C Corp, deberá presentar un Certificate of Incorporation for C Corporations (tasa mínima de US$89). Si opta por una LLC, el documento es un Certificate of Incorporation for an LLC (tasa mínima de US$90).

Obtener tu EIN

Vital para conseguir tu registro completo para LLCs y Corps. El EIN es su número de identificación patronal del IRS en Estados Unidos: se trata de un paso vital para abrir su empresa estadounidense como extranjero, ya que necesitará la aprobación de un EIN para declarar impuestos, contratar empleados o abrir una cuenta bancaria comercial en Estados Unidos.

Los empresarios extranjeros sólo necesitan su pasaporte para solicitar un EIN. Además, puede contratar uno de los planes de Globalfy para facilitar aún más las cosas.

Contratar a un agente registrado y completar el papeleo

Según la ley estatal, para crear una C Corp o una LLC en EE.UU., necesitas contratar a un agente registrado: una persona o entidad que servirá de intermediario entre tu empresa y el estado.
Con los planes de Globalfy, obtienes todo el servicio de registro de empresas en el extranjero, incluido un agente registrado durante todo un año. Esta es la persona que, autorizada por el estado, mantendrá al día tu documentación legal.

Dirección virtual

Necesitarás una dirección en el país para recibir el correo de Hacienda, abrir una cuenta bancaria o registrar tu empresa en Amazon, por ejemplo.
Contratando alguno de nuestros planes, podrás accederás a tu correspondencia desde cualquier parte del mundo. Con los planes de Globalfy, puede abrir un negocio en Estados Unidos sin salir de su país, muy fácilmente. Sólo tienes que proporcionar los documentos necesarios y Globalfy se encargará del registro completo para LLCs y C Corps.

Compartir artículo

2 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

reponsible party for a-US-company
gfy_clients-cases_blog-cover_falkk
Entrepreneurs receiving their EIN confirmation letter
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público