¿Por qué necesitas abrir una LLC para vender en Amazon USA?

Qué encontrarás en este artículo:

*Contenido actualizado en agosto 2024.
Vender productos en Amazon USA es una oportunidad lucrativa para empresarios de todo el mundo. Crear una cuenta de seller de Amazon es relativamente fácil, sin embargo, si no eres residente americano, hay varias consideraciones para recordar. Vamos a explorar por qué establecer una LLC estadounidense puede ser crucial para vender en Amazon USA. Nos sumergiremos en los beneficios fiscales, los requisitos de compliance y los aspectos operativos que hacen de una LLC la estructura comercial ideal para los vendedores extranjeros.

Cajas de Amazon USA
Globalfy forma parte de la Service Provider Network: una red de proveedores de servicios externos aprobados para ayudar a los vendedores a lanzar, gestionar y hacer crecer su negocio en Amazon.

¿Cuáles son las ventajas fiscales de abrir una LLC para vender en Amazon USA?

De forma predeterminada, las LLC no pagan impuestos empresariales en EE.UU., lo que significa que las ganancias y las pérdidas pasan a las declaraciones fiscales personales de los propietarios (miembros). Esto te puede ayudar a evitar la doble imposición y minimizar tu carga tributaria.

A través de una LLC, puedes beneficiarte de tasas de retención reducidas sobre los ingresos obtenidos de las ventas de Amazon USA. Esto puede conducir a ahorros fiscales sustanciales y hacer que tu negocio de comercio electrónico sea aún más rentable.

¿Cómo una LLC ayuda a tu marca y tu reputación en EE.UU.?

El compliance es un aspecto crítico para vender en Amazon USA. Como extranjero, debes cumplir con ciertas obligaciones legales para operar sin problemas y formar una LLC es una de las opciones que te ofrece mayor tranquilidad en este aspecto. Una LLC ofrece una estructura legal que separa tus activos personales de tus obligaciones comerciales, protegiendo tus finanzas personales de posibles disputas legales.

Además, Amazon requiere que los vendedores tengan una cuenta bancaria en EE.UU. para recibir pagos. Establecer una LLC te va a permite abrir una cuenta bancaria comercial americana sin problemas. Tener la cuenta también simplifica los procesos de pago y conciliación, lo que te va a permitir administrar tus finanzas con mayor eficiencia.

Mujer ordenando por amazon

¿Cómo una LLC puede mejorar tus operaciones y procesos de importacion?

Para vender en Amazon, tener una LLC legitima de tu negocio infunde confianza entre los compradores, lo que en última instancia puede aumentar tus ventas.

Pero más importante, tener tu propia LLC simplifica el proceso al establecer una entidad comercial formal para asumir el papel de importador registrado. La LLC puede ayudarte a cumplir con las regulaciones aduaneras, manejar la documentación necesaria y administrar el pago de aranceles e impuestos de manera más eficiente.

Abrir una LLC en EE.UU. agiliza el proceso de importación y te ahorra tiempo y esfuerzo. ¿Estás interesado en registrar tu propia LLC 100% en línea? ¡Habla con cualquiera de nuestros especialistas y disfruta de las ventajas del mercado americano sin tener que viajar!

Compartir artículo

6 Responses

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

Notebook to take notes on Tax Season
Sinal de neon da Black Friday 2023
Planes para crear una empresa en Estados Unidos
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público