¿Cómo pueden hacer los freelancers para obtener más ingresos?

Qué encontrarás en este artículo:

Dirigir un negocio en solitario puede ser un desafío, especialmente en países emergentes. El entorno económico y político en los países en desarrollo juega un papel muy importante en la vida de los empresarios independientes. La mejor opción en estos casos es expandirse a un lugar como EE.UU., donde los freelancers, los emprendedores digitales, los jugadores y los nómadas digitales pueden prosperar.

Mujer Freelancer feliz al obtener más ingresos con su trabajo de freelancer en EE.UU.

Es por eso que Globalfy ha lanzado un paquete hecho a la medida para emprendedores individuales y los desafíos que enfrentarán. Es un paquete de servicios con una tarifa fija que ofrece todo lo que necesitarás para reducir la fricción y las restricciones a la hora de hacer negocios globales.

Encuentra todo lo que necesitas saber sobre este nuevo servicio. 

¿Cómo te puede beneficiar uno de los paquetes de Globalfy si eres emprendedor digital?

Las estructuras financieras, legales y fiscales estadounidenses le ofrecen estabilidad a tu empresa. En comparación con otros mercados, como Brasil, Argentina, India, Pakistán, Nigeria, Sudáfrica o España, EE.UU. ofrece grandes oportunidades para crecer en cuanto a servicios digitales. 

El paquete para Starter para Emprendedores Globales de Globalfy fue diseñado para ayudar a los profesionales en ascenso a ingresar al mercado global con más seguridad y comodidad. Además de trabajar en el mercado americano, establecer una empresa estadounidense te ayudará a encontrar nuevas oportunidades internacionales a través de un entorno comercial legítimo.  

Con nuestra solución, puedes disfrutar de una entidad legal y fiscal en el estado estadounidense de Wyoming, una cuenta bancaria comercial en EE.UU. asegurada por la FDIC, y una tarjeta de débito Visa internacional. Dado que la entidad es una LLC de un sólo miembro de servicios remotos y digitales desde fuera de EE.UU., ni la empresa ni el propietario tienen que pagar impuestos en EE.UU. Haciéndolo efectivamente una entidad libre de impuestos estadounidenses.

¿Qué está incluido en el paquete Essential para Emprendedores Globales de Globalfy?

El paquete Essential para Emprendedores Globales de Globalfy se creó como una solución de un sólo clic para emprendedores digitales. Desde la creación de la empresa hasta su disolución, Globalfy ofrecerá el apoyo que los empresarios digitales necesitan para comenzar a cerrar acuerdos globales

Apertura de la empresa para obtener trabajos freelance en EE.UU.

El proceso de apertura de una LLC de un sólo miembro en Wyoming lo lleva a cabo Globalfy. No tendrás que preocuparte por el papeleo necesario para administrar un negocio a nivel mundial. Además, no hay necesidad de visas, ITIN o números de seguro social. El paquete ya incluye todas las tarifas requeridas para establecer el negocio a nivel estatal y federal

mujer freelancer abriendo LLC en Wyoming para obtener trabajos freelancer en EE.UU.

Presencia física en EE.UU.

Obtendrás una dirección comercial en EE.UU. para recibir correo y documentación oficial. El servicio de dirección virtual es diferente de un PO box, ya que obtienes acceso remoto a la correspondencia física en un rango de 24 horas. El equipo especializado de Globalfy se ocupa de procesos como clasificar, abrir, escanear y depositar cheques sin que tengas que viajar a EE.UU.

Manejo de la empresa

¡Nos ocupamos de todo el papeleo y el proceso de registro! Puedes disfrutar de las ventajas de tener una empresa estadounidense y enfocarte en hacer crecer tu negocio en el mercado global. Los emprendedores también podrán acceder a una plataforma de facturación para cobrar a sus clientes y acceder a capacitación y atención al cliente de nivel 1 para ayudarlos con las operaciones.

Servicios bancarios para freelancers digitales

La plataforma bancaria de Globalfy está hecha para emprendedores globales. Los servicios bancarios están completamente asegurados por la FDIC e incluyen una tarjeta de débito Visa que se puede usar en todo el mundo. En el paquete para Emprendedores Globales de Globalfy, los fundadores configuran su cuenta tan pronto como su empresa está lista para comenzar a operar. No hay depósito mínimo, ni cuota de mantenimiento, ni cuota de transferencia ACH nacional (envío y recepción), y acceso a cajeros automáticos en todo el mundo.

Impuestos corporativos y renovaciones

Uno de los mayores dolores de cabeza para los empresarios internacionales son los impuestos en una jurisdicción diferente. El nuevo paquete de Globalfy está diseñado para facilitar esto a los profesionales digitales. Se incluyen las tarifas federales y estatales, el papeleo y el cumplimiento. 

Cada año, nos encargaremos de la renovación del estado (annual report) para las empresas suscritas. Las tarifas estatales están incluidas (US$60), así como los informes del IRS: 5472 + 1120F. Si te quedan dudas pendientes, podrás resolverlas en una llamada anual de 30 minutos para preguntas relacionadas con impuestos o negocios.

Apoyo del plan B

Incluso en circunstancias estables, ser dueño de un negocio siempre conlleva incertidumbre. Si los empresarios digitales enfrentan algún problema en EE.UU., nuestro equipo se encargará de la disolución del estado, el informe final al IRS y cerrará su cuenta EIN sin costo adicional, siempre y cuando esté paga la tarifa anual. ¡El servicio ya está incluido en el paquete del 1er año y en los años adicionales también!

Sigue leyendo para entender por qué este paquete se formuló de esta manera.

hombre FreeLancer abriendo LLC en wyoiming para obtener trabajos freelancer en EE.UU.

¿Por qué Wyoming es un gran Estado para los trabajos freelance en EE.UU.?

El nuevo paquete incluye una entidad en Wyoming. Elegimos este estado porque ofrece ventajas en materia de impuestos y privacidad a los empresarios internacionales. Wyoming también tiene uno de los climas más propicios para los negocios con un bajo costo de mantenimiento: $60 anuales, en comparación con $300 de Delaware, por ejemplo.

Según TaxFoundation.com, el sistema tributario de Wyoming ocupa el primer lugar en general en el Índice de clima fiscal empresarial estatal de 2022. El estado no tiene impuestos sobre la renta corporativos o individuales. Además, los miembros de una LLC en Wyoming no necesitan estar incluidos en bases de datos públicas. Esto te ayudará a tener más seguridad y evitar responsabilidades legales. 

Si deseas incorporar tu empresa en otro estado, no te preocupes. Puedes contar con nosotros, haz clíc aquí e inicia tu negocio.

¿Por qué abrir una LLC de un sólo miembro?

Las LLC de un sólo miembro no pagan impuestos en EE.UU. Hay una excepción a esta regla que ocurre cuando una LLC de un solo miembro es FDAP o está efectivamente conectada con US Trade or Business. Esto significa que sólo los empresarios que prestan servicios digitales están exentas de tributos. De todas maneras, si estás buscando vender productos o registrar una empresa con dos o más miembros, haz clic aquí. Es una excelente opción si buscas trabajos freelance en EE.UU. porque ahorrarás mucho dinero en impuestos.

¿Por qué el paquete es sólo para emprendedores digitales?

Los empresarios con una LLC de un sólo miembro considerada comprometida en comercio o negocio (ETBUS) tienen que pagar impuestos en EE.UU. Esto significa que tu empresa no puede tener presencia física en el país, como, pero no limitado a, empleados, oficina o almacén.

El paquete para Emprendedores Globales de Globalfy está diseñado para ayudar a los empresarios digitales, personas influyentes, nómadas, jugadores y autónomos que realizan sus negocios fuera de EE.UU. De esta manera, pueden administrar sus negocios en EE.UU. libres de impuestos. 

hombre freelancer haciendo negocios digitalesya que tiene trabajos freelancer en EE.UU.

¡Empieza a cerrar tratos globales sin restricciones!

¡Es hora de expandir su negocio y comenzar a hacer negocios en USD! El mercado global está en auge con oportunidades para freelancers, emprendedores y nómadas digitales. 

Con cualquiera de nuestros paquetes pensados para conseguir trabajos freelance en EE.UU., tendrás acceso a todo lo que necesitas para encontrar nuevos clientes y evitar el dolor de cabeza de gestionar un negocio internacional. ¡Abre tu LLC en Wyoming ahora

Compartir artículo

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Explorar

Outros conteúdos

Calendar appointment
gfy_clients-cases_blog-cover_falkk
Computador, laptop e tablet sobre mesa
globalfy_Logo_google_ok2
globalfy_Logo_Endeavor
globalfy_selectusa_logo
globalfy_university-of-central-florida-ucf-vector-logo-2022

Suscríbete para ser parte de nuestro grupo exclusivo y aprovechar nuestra Centro de contenidoNoticiasTendencias empresariales

¡Suscribir!

2023 Todos los derechos reservados © Globalfy, LLC


globalfy_ssl-secure

La información contenida en este sitio web no puede considerarse asesoramiento jurídico, sino información de dominio público